Ligeresa nueva:
-
- Ayudanta/e de cocina
No se si llego tarde, pero en mi reunion estuvimos mirando la nueva ligeresa y sale todo el bote por 1'5 puntos.....asi que ya sabeis...este veranito.....ensaladilla!!!!!!!!!! jajaja
-
- Pinche de cocina
una pregunta......
Hola, repecto a ligeresa sensaci?n, a los que la han probado, os gusta realmente?.......a mi me encanta la ligeresa normal, y bueno, una amiga me dijo que había salido la ligeresa sensaci?n y yo, toda feliz, me fui al carrefour a comprarmela......nada más y nada menos que dos botes....pero madre mia, fue probarla, y a mi me sabia a rayos.....por lo que decis, no sé si tuve mala suerte y la mia estaba mala o si es realmente es su sabor, nada que ver con la ligeresa normal y con un sabor raro, raro, raro.......asi es que decirme c**o la notais, pq para mi es incomible, la probé mi madre y tiramos el bote directamente a la basura, la otra la devolví. 

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues yo a la próxima pruebo a hacerla en casa, pero en lugar de aceite, le pondré leche. Mi hermano antes trabajaba en hosteleria y en verano por el tema de la salmonela la hacian con leche y era casi igual, mi madre la probé a hacer en casa y salia bien. Lo que pasa es que yo desde que me c así siempre la he comprado hecha. Y seguro que tiene menos puntos... 

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Yo aun no se si me acaba de gustar o no
De sabor, la normal esta mucho mejor, pero con un chorrito de zumo de limon, se va arreglando. Lo que si que no me gusta demasiado y aun no se c**o arreglar es la textura....
Supongo que cuando me acabe la que tengo en casa, seguire con la ligeresa de toda la vida que me convence mas

De sabor, la normal esta mucho mejor, pero con un chorrito de zumo de limon, se va arreglando. Lo que si que no me gusta demasiado y aun no se c**o arreglar es la textura....

Supongo que cuando me acabe la que tengo en casa, seguire con la ligeresa de toda la vida que me convence mas

-
- Cocinera/o
Re: una pregunta......
lady_rizos escribió:Hola, repecto a ligeresa sensaci?n, a los que la han probado, os gusta realmente?.......a mi me encanta la ligeresa normal, y bueno, una amiga me dijo que había salido la ligeresa sensaci?n y yo, toda feliz, me fui al carrefour a comprarmela......nada más y nada menos que dos botes....pero madre mia, fue probarla, y a mi me sabia a rayos.....por lo que decis, no sé si tuve mala suerte y la mia estaba mala o si es realmente es su sabor, nada que ver con la ligeresa normal y con un sabor raro, raro, raro.......asi es que decirme c**o la notais, pq para mi es incomible, la probé mi madre y tiramos el bote directamente a la basura, la otra la devolví.
jajajajaja me pasa lo mismo