Ligeresa nueva:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ligeresa nueva

Mensaje por Campanet » 13 Jun 2008 18:42

No se si llego tarde, pero en mi reunion estuvimos mirando la nueva ligeresa y sale todo el bote por 1'5 puntos.....asi que ya sabeis...este veranito.....ensaladilla!!!!!!!!!! jajaja

lady_rizos
Pinche de cocina
Pinche de cocina

una pregunta......

Mensaje por lady_rizos » 13 Jun 2008 19:00

Hola, repecto a ligeresa sensaci?n, a los que la han probado, os gusta realmente?.......a mi me encanta la ligeresa normal, y bueno, una amiga me dijo que había salido la ligeresa sensaci?n y yo, toda feliz, me fui al carrefour a comprarmela......nada más y nada menos que dos botes....pero madre mia, fue probarla, y a mi me sabia a rayos.....por lo que decis, no sé si tuve mala suerte y la mia estaba mala o si es realmente es su sabor, nada que ver con la ligeresa normal y con un sabor raro, raro, raro.......asi es que decirme c**o la notais, pq para mi es incomible, la probé mi madre y tiramos el bote directamente a la basura, la otra la devolví. :(

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » 13 Jun 2008 19:11

Yo sinceramente no la he probado, aunque yo, donde está mi turmix un huevo, un ajo y aceite a mogollon que se quite todo lo demas...pero.....teniendo en cuenta que esto es imposible.......intentaré probarla y a ver que pasa!!!!!!!!!!

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 13 Jun 2008 19:16

?podeis poner una foto de este producto? :o

Jo22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jo22 » 13 Jun 2008 19:17

Pues yo a la próxima pruebo a hacerla en casa, pero en lugar de aceite, le pondré leche. Mi hermano antes trabajaba en hosteleria y en verano por el tema de la salmonela la hacian con leche y era casi igual, mi madre la probé a hacer en casa y salia bien. Lo que pasa es que yo desde que me c así siempre la he comprado hecha. Y seguro que tiene menos puntos... :)

tragaldabas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tragaldabas » 13 Jun 2008 19:40

pues yo la probe ayer y tampoco me gusto mucho, la verdad :nodigona:

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 13 Jun 2008 19:44

Yo aun no se si me acaba de gustar o no :duda:

De sabor, la normal esta mucho mejor, pero con un chorrito de zumo de limon, se va arreglando. Lo que si que no me gusta demasiado y aun no se c**o arreglar es la textura.... :(

Supongo que cuando me acabe la que tengo en casa, seguire con la ligeresa de toda la vida que me convence mas :wink:

BiChikka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BiChikka » 13 Jun 2008 20:09

Pues yo tampoco la he probado pero por lo que deciis creo que ni falta que me hace :lol: Aveces es preferible comer algo realmente bueno aunque despues cenes muy poco almenos para mi

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: una pregunta......

Mensaje por Dendra » 13 Jun 2008 20:45

lady_rizos escribió:Hola, repecto a ligeresa sensaci?n, a los que la han probado, os gusta realmente?.......a mi me encanta la ligeresa normal, y bueno, una amiga me dijo que había salido la ligeresa sensaci?n y yo, toda feliz, me fui al carrefour a comprarmela......nada más y nada menos que dos botes....pero madre mia, fue probarla, y a mi me sabia a rayos.....por lo que decis, no sé si tuve mala suerte y la mia estaba mala o si es realmente es su sabor, nada que ver con la ligeresa normal y con un sabor raro, raro, raro.......asi es que decirme c**o la notais, pq para mi es incomible, la probé mi madre y tiramos el bote directamente a la basura, la otra la devolví. :(

jajajajaja me pasa lo mismo :beso:

susansuan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susansuan » 13 Jun 2008 21:22

Pues a?m? me sabe a gloria, será que "cuando no hay lomo, de todo c**o" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder