Es que lo mio es para tirarse de los pelos:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
cadete058
Novata/o
Es que lo mio es para tirarse de los pelos

Mensaje por cadete058 » 14 Jun 2008 16:22

Buenaaaaaaas, os queria contar c**o sali de la cena creo que bastante bien , les comente a mis alumnas que estaba a dieta y no me podia pasar , por que ellas pidieron toda la cena a basa de tapas !!!!!!!madre mia que pinta tenia todo ?????? :cry: :cry: pero c**o fui mentalizada lo lleve bastante bien no pique de nada , me p.edi una ensalada sin aceitunas ,atun ni huevo me la ali?e yo asi que con una cucharadita de aceite tuve bastante.

Despues pedi un trozo de emperador con berenjenas a la plancha eso si llevaba aceite y eso que pedi que sin aceite :evil: :evil: :evil:

De postre fresas sin azucar y sin nada y agua para beber intente no comemelo todo y masticar despacioen fin yo siempre pensando en mis cinco puntos

Pero esta mañana mi hija se ha empe?ado en ir a dar una vuelta y c**o se nos ha hecho tarde me lleva a comer a un Mc Donals :x :x :x

Me pedido una ensalada cesar y una coca cola , pero esque todo el mundo se pone encontra mia??? :lol: :lol: :lol:

Vamos que si antes empiezo la dieta , antes se me presenta los problemas para seguirla .

Por cierto cuantos puntos tiene una ensalada cesar del Mac Donals

AuRyN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por AuRyN » 14 Jun 2008 16:33

:plas: :plas: :plas: :plas:

Ole, Ole y Ole, por esa fuerza de voluntad, y aguantar las tentaciones aunque no te lo esten poniendo nada facil :)

En cuanto a la ensalada, lo he buscado en el flexipoints y salen los valores de la salsa pero no de la ensalada :duda: , asi que si alguien contesta, de paso lo apunto para cuando sea arrastrada al Mcdonlas.

:beso: :beso: :beso:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Es que lo mio es para tirarse de los pelos

Mensaje por Dendra » 14 Jun 2008 16:39

cadete058 escribió:Buenaaaaaaas, os queria contar c**o sali de la cena creo que bastante bien , les comente a mis alumnas que estaba a dieta y no me podia pasar , por que ellas pidieron toda la cena a basa de tapas !!!!!!!madre mia que pinta tenia todo ?????? :cry: :cry: pero c**o fui mentalizada lo lleve bastante bien no pique de nada , me p.edi una ensalada sin aceitunas ,atun ni huevo me la ali?e yo asi que con una cucharadita de aceite tuve bastante.

Despues pedi un trozo de emperador con berenjenas a la plancha eso si llevaba aceite y eso que pedi que sin aceite :evil: :evil: :evil:

De postre fresas sin azucar y sin nada y agua para beber intente no comemelo todo y masticar despacioen fin yo siempre pensando en mis cinco puntos

Pero esta mañana mi hija se ha empe?ado en ir a dar una vuelta y c**o se nos ha hecho tarde me lleva a comer a un Mc Donals :x :x :x

Me pedido una ensalada cesar y una coca cola , pero esque todo el mundo se pone encontra mia??? :lol: :lol: :lol:

Vamos que si antes empiezo la dieta , antes se me presenta los problemas para seguirla .

Por cierto cuantos puntos tiene una ensalada cesar del Mac Donals

si yo te dijera q cada vez q me pongo a dieta es cuando mas cenas e historias me salen :beso: pero felicidades!!!!

cadete058
Novata/o

Mensaje por cadete058 » 14 Jun 2008 16:47

No creasAuRyN que tengo mucha fuerza de voluntad , lo que pille ayer fue un cabreo de tres pares de narices por que la ropa que me puse para la cena me venia justa , claro c**o hacia un tiempo que no me la ponia .

Asi que he decidido tomarmelo en s
erio y si no consigo perder los kilos que quisiera por lo menos perder unos cuantos por que no debo seguir engordando , ya no por estetica si no por salud :wink:

or eso estoy de haber encontrado este foro , sois estupendas y los animos que dais de verdad que sirven de mucho

GRACIAS A TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rebekiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

rebekiti

Mensaje por rebekiti » 14 Jun 2008 17:08

que bien hija

En verdad :duda: , yo creo que no es que cuando estamos a dieta nos salen mas cosas de salir, cenar y eso, sino que es cuando más nos damos cuenta, en fin esa es mi opinion

:dientes:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

MUY BIEN, MUY BIEN

Mensaje por doda » 14 Jun 2008 17:42

c**o me alegro de que hayas pasado la prueba de la cena de ayer!!!! Para mi, que por trabajo estoy muchas veces en esta tesitura, era un dolor de cabeza... hasta que me acostumbr?!!!

Y no temas, en el McDonalds no lo has hecho nada mal! Te env?o las puntuaciones por si tu hija te lleva de nuevo a pecar!!

Puntos en McDonalds

Hamburguesa5.5
Hamburguesa con queso.6.5
Big mac..11.5
Cuarto de Libra con queso12
Hamburguesa doble con queso..10
Big Big Mac..19
McRoyal Deluxe12.5
Filete de pescado7.5
McPollo9.5
McRib.10
Grilled Chicken Caprese.10.5
Chicken premiere..9.5

Ensaladas
Ensalada César con pollo a la plancha .4.5
Ensalada César con pollo crujiente ..7
Ensalada Ranchera con pollo a la plancha.6
Ensalada Ranchera cpn pollo crujiente..8.5
Ensalada de la huerta0.5
Salsa para Ensalada César (75ml)4
Salsa para Ensalada Ranchera (75ml).2.5
Salsa vinagreta bals?mica(30ml)..1
Croutones aroma ajo y finas hierbas1
Aceite oliva virgen extra y vinagre de jerez9.5

Acompa?amientos
Gazpacho..2.5
Mc Nuggets de pollo (6 unidades)6
McMarins(4 unidades) ..5.5
Patatas fritas pequeñas .3.5
medianas..10
grandes.14.5
Salsa de mostaza picante .7
Salsa Barbacoa1
Salsa Agridulce..1
Salsa Curry.1
Salsa de Patatas Deluxe3

Postres
Pastel de manzana..5
c**o de helado.3.5
Helado de fresa.5.5
Helado de chocolate caliente6.5
Helado de caramelo caliente6
Galletas..5.5
Batido de Vainilla.10
Batido de Chocolate.10.5
Batido de Fresa.10
McFlurry Turr?n.9
McFlurry Crunch.7
McFlurry M&M.8
McFlurry Smarties.7.5
Petit Nestl? de Fresa1
Actimel 0%.............................0.5
Snack Nesquick....................1
Fruit&Yogurt........................3

Tad???????!!! Pues a sumar!!!

Un beso,

EquiX
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EquiX » 14 Jun 2008 20:51

Bien!!!!! :plas: :plas: . La verdad es q s?, tienes todo bien planeadito... tus comidas y tus puntos y tal... y cuando pasa algo así te cagas en todo XDDDD.

A mí me pasó hoy, q trajo una tarta mi madre... y yo q ya tenía todos los puntos calculados para tener más para la noche... en fin, 2,5 ptos gastaos en 20gr :evil: . Menos mal q tengo bonopoints.........

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 14 Jun 2008 21:21

Mujer tampoco es malo ir a mc donal...de todas formas yo de ti no volvería a pedir ensalada cesar por la salsa más que na...creo q en las salsas se van más puntos que en una ensalada normal y unos nuggets x ejemplo...

:plas: :plas: :plas: :plas: bravo por lo de anoche

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 15 Jun 2008 12:25

SARA_ZARAGOZA escribió:Mujer tampoco es malo ir a mc donal...de todas formas yo de ti no volvería a pedir ensalada cesar por la salsa más que na...creo q en las salsas se van más puntos que en una ensalada normal y unos nuggets x ejemplo...

:plas: :plas: :plas: :plas: bravo por lo de anoche
:plas: Que bueno que pusisteis la foto de las dos en el avatar :up: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 15 Jun 2008 17:14

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: por lo de anoche.... yo en mcdonals me pediria una ensalada pero no lo pondria el ali?o!!!!! :up: :beso:

Responder