SIIIIIIIIIIII por fin despues de varios meses diciendo papa mi nena de 10 mesitos ayer por fin dijo mam? y yo haciendo un charco de las babas.
Se que despues sera lo unico que diga para todo y que me cansare de oirla pero la primera vez es especial...
Pues ya veras cuando de diga "MAMI" y te lanze besos, no vas a tener fregona para recoger babas Son lo mas la mia tiene 15 meses y se pasa todo el dia con su "mami" y su "papi" en la boca... me la c**o entera
No me puedo ni llegar a imaginar lo que tiene que emocionar la primera vez, aunque luego , c**o tu bien dices, ya te cansaras de escucharlo
Hace tiempo escuche un comentario muy gracioso acerca de la ilusion que hacia que tu peke dijera la primera palabra y diera sus primeros pasos, cuando luego te pasas el resto de la vida diciendo : Estate quieto, y callate !!
También hay otro comentario muy extendido... es decir "...hay que rico.... que me lo c**o"..... y luego te arrepiente de no habertelo COMIDO
Mi hija mayor no para de hablar... y cuando digo no para, es no parar durante horas... puede estar 2 horas seguidas hablando sin parar... os lo juro.... Te pone la cabeza c**o un bombo.... c**o le hermana sea igual no se que va a ser de mi