Alcampo:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Alcampo

Mensaje por marujitayeye » 17 Jun 2008 10:39

hoy me voy a alcampo a buscar todas esas gangas tan estupendas y sobre todo espero realizar mi mision imposible...encontrar los chorizos serrano :lol: :lol: :lol: :lol:

y esos yogures de svelltess delicias de toffe :dientes: hay mi madre ...c**o estan esos yogures... :babas: :babas: :babas: la ultima vez que fui no los habia :evil: :evil: :evil: y estube un rato mirando la estanteria c**o una pasmarota ...parecia que estaba esperando que a pareciesen en cualquier momento :lol: :lol: :lol:

si quereis que mire alguna cosita o se os ocurre algo rico que me pueda traer avisarme :up:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 17 Jun 2008 10:42

Yo ayer me compré pan de pita integral (la unidad sale a 2 puntos y pesa unos 50gr) luego salsa mexicana que no la he puntuado pero tiene que ser irrisoria pq mir? las kalorias y las grasas, y tb la mayonesa sensaci?n que aunque no sepa a mayonesa a algo sabra jaja (espero que me guste)

Pues mi idea es cenar hoy el pan de pita y por dentro echar unas pechuguitas troceadas (igual las hago en el micro para ahorrar puntos) y luego mezclar ahi tengo duda no sé que salsa, si la mexicana, la mayonesa o hacerme una con yogurt echandole algo más.

Pero la salsa mexicana imprescindible en mi dieta, me encanta para cenar fajitas mmmm o pra cualkier cosa.

Por cierto suerte en tu busqueda y ya nos dirés si encontraste los chorizos :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 17 Jun 2008 14:45

que tal en el alcampo? Encontraste los chorizos?
:beso: :beso: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 17 Jun 2008 15:02

¿pero ya no hay huelga? aqui los supers vuelven a estar vacios... :o :o :o

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 17 Jun 2008 15:37

pili yo hoy fui al eroski y no habia nada, pero ayer en el mercadona habia de todo :D
:beso: :beso: :beso:

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » 17 Jun 2008 17:35

Pues yo voy al Alcampo para los mousse de chocolate sveltesse que tambien estan de vicio, y los de toffee no los he encontrado en ningun sitio, ni carref? ni arcampo ni no de n?...pero si quieres un consejillo...prueba la mousse de chocolate, mi hermana qu ede postre solo come chocolate dice que le encanta y nosotras la tenemos c**o la experta en chocolate.
Por cierto, yo tambien soy de las que se quedan delante de la nevera pelandome de frío y moqueando y estornudando pensando que si miro fijamente apareceran!!!!!!!! jajaja nunca me había dado cuenta, ha sido en cuanto lo he leido que he sido consciente :lol: :lol: :lol:

lady_rizos
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lady_rizos » 17 Jun 2008 18:22

A mi me chiflan tb aparte de las mousse de choco sveltesse los fondant de sveltesee, están de muerte......ya puse una vez que si en un bol pones fresas cortaditas o bien 2 kiwiis tb a trozitos y le echas el fondant y lo mezclas todo.........pues simplemente es un placer autúntico para acabar una jornada.......probarlo, seguro que os gusta.
El fondant tb tiene 1.5 puntos igual que la mousse.
:dientes:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 17 Jun 2008 19:14

yo hoy he ido a los supermercados dmadrid y habia de todo :D

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » 17 Jun 2008 19:19

Pues yo esos yogures no se ni c**o son :duda:
Última edición por kissa1 el 18 Jun 2008 00:30, editado 1 vez en total.

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 17 Jun 2008 19:21

Pues aki ayer en el mercadona no habia de nada... :cry: :cry: :cry: :cry: quiero ensaladas :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder