aunque reconozco que me da un poquillo de miedo, vamos, mejor dicho, P?NICO!!! , creo q si me los gasto engordaré, si con 18 puntillos me ha llevado 1 mes bajar el último medio kilo!!!! así q mejor voy a ir poco a poco, no????????????????

Gracias Shiva, así lo haré!!!Shiva escribió:?FELICIDADES CHICA!. Los puntos te los tienes que subir de un golpe los 4 (lo sí porque lo he visto en las reuniones con las compis que han llegado a mantenimiento), a partir de ahí durante 6 semanas vas observando la variaci?n de peso semana a semana, si la primera semana subes pues te vas bajando de uno en uno y si adelgazas te vas subiendo(no te sí decir cuantos, pero me imagino que la flexi te lo diré) y así hasta que no tengas variaciones y te quedes con un número determinado de puntos.
No te dí miedo hacerlo así, mucha gente ha seguido adelgazando y se han quedado con un número alto de puntos al final.
MUCHO ÁNIMO!!!!![]()
![]()
a mi mi monitora me puso dos puntos por actividad fisica , pero si me los quito aun me quedan 19. Yo no trabajo , estoy en casa con los niños y seguro que deberia quitarmelos , pero me da mucha penaelora-danan escribió:ticopete escribió:yo algo debo de hacer mal. Mido lo mismo que tu y ya tengo ahora 21 puntos. Lo mismo me paso con marujita. Sera que yo me tengo que bajar algun punto para que adelgace mas (bueno primero tendria que hacerla al 100%![]()
)
Yo tambien me subiria los cuatro puntos. Tessa lo hizo asi y creo que siguio bajando. Tu prueba, que siempre estas a tiempo de quitarte puntos y piensa que los que te queden son para toda la vida y cuantos mas mejor no?
![]()
![]()
[/quot
tico, si mides lo mismo deberías tener 18 puntos, el quiz de la cuestión está en esos 2 puntos de actividad diaria. A mi la monitora cuando fui a las reuniones me puso 0 aunque trabajo c**o dependienta y estoy mucho tiempo de pie.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados