Mi oposici?n:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
bescri
Cafetera/o
Cafetera/o
Mi oposici?n

Mensaje por bescri » 18 Jun 2008 12:04

Hola, chicas:
c**o muchas sab?is estoy preparando oposiciones. Por fin han salido las fechas y estoy hecha un flan, llena de dudas... Ni contar, supongo que algunas sabr?is de lo que hablo.
Bien, pues el día 25 tengo la presentaci?n, y tengo que presentar una programaci?n de mi ?rea, que estoy punteando ya.
El día 29, domingo por la tarde, tengo mi primer examen.
Días después me citar?n para el examen oral, y estoy más flan todavía.
Escribo esto porque necesito que me mandéis mucha energ?a, que la que sepa rece por mí y que me deis ?nimos, si os apetece.
S? que algunas de vosotras sois muy cariñosas y que dais ?nimos siempre. S? que llevo muy poco tiempo por el foro, pero necesito ?nimos y sí que si no pido lo que necesito no lo voy a recibir así que lo pido por si a alguna de vosotras os apetece.
Muchos besitos.

RIKU
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por RIKU » 18 Jun 2008 12:08

Tranquila bescri... yo se muy bien de lo que hablas..... yo me examino de mi oposici?n este viernes!!!!! :nodigona: :nodigona:

También estoy de los nervios..... y enciam tengo dos hijas pequeñas... con lo cual saco muy poco tiempo para estudiar.... y encima me meto al foro para charlar :lol: :lol: :lol: Pero se que no puedo hacer más...

An?mate y relajate... cuanto más relajada vayas mejor te saldrá el examen...... MUCHA SUERTE..... y deseamela tu a mi que tambien me hace muuuuchhaaaaaa falta....
:beso: :beso: :beso: :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 18 Jun 2008 12:10

Haces bien en pedir, ya sabes "Pedid y se os daré". De momento aquí tienes todos mis ?nimos y mis deseo de buena suerte

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 18 Jun 2008 12:15

Pues ahi va un chute de buena energia :beso: :beso: :beso: :beso:

Seguro que lo haces muy bien. Procura estar muy tranquila, no te agobies y ya veras c**o lo haces genial :D

rahela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rahela » 18 Jun 2008 12:22

Mucho ?nimo !
Yo me examin? el domingo y el próximo domingo otro examen.
Tendriamos que hacer un club de opositoras, porque estudiar, trabajar, y encima mantener la dieta es todo un mírito.
Mucha suerte y tranquila, que lo mejor en esos momentos es tener sangre fria para que te salga todo muy bien.

:beso: :beso: :beso:

bescri
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bescri » 18 Jun 2008 12:23

Muchas gracias a todas.

Riku, ?de qué es la tuya? ¿Es tambiénde Secundaria? ?En qué CCAA? Me parece que te examinas de lo mismo que yo.

A mí me pasa lo mismo, con mi peque y la casa no saco mucho tiempo. Pero necesito trabajarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

bescri
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bescri » 18 Jun 2008 12:24

RIKU escribió:Tranquila bescri... yo se muy bien de lo que hablas..... yo me examino de mi oposici?n este viernes!!!!! :nodigona: :nodigona:

También estoy de los nervios..... y enciam tengo dos hijas pequeñas... con lo cual saco muy poco tiempo para estudiar.... y encima me meto al foro para charlar :lol: :lol: :lol: Pero se que no puedo hacer más...

An?mate y relajate... cuanto más relajada vayas mejor te saldrá el examen...... MUCHA SUERTE..... y deseamela tu a mi que tambien me hace muuuuchhaaaaaa falta....

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchaaaaaaaaaa suerte, Riku!!!!!! :up: :up:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 18 Jun 2008 12:33

OS VA A SALIR BIEN, OS VA A SALIR BIEN, OS VA A SALIR BIEN , Imagen

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 18 Jun 2008 12:35

?nimo wapa, desde aquí te mando mogoll?n de energ?a positiva para que no estés nerviosa en los ex?menes, y te salgan genial.

Y por cieto, a ti tambiénRiku, que acabo de ver que tambiéntenías oposici?n el viernes ;)

Y junto con las buenas energ?as... buenos besotes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

samyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por samyy » 18 Jun 2008 12:36

Has venido al lugar adecuado, porque aqui buen rollo y energ?a positiva, ?nimos y cariño es lo que más hay :plas:

Mucho ?nimo, estate tranquilita, que los nervios traicionan y... al toro!!!!! te saldrá genial, seguro. Ya nos cuentas por aqui!!

un beso grande!! :beso:

Responder