gracias por todos vuestros comentarios y dulces palabras. La foto la ha hecho un amigo fotúgrafo en míxico y en cuanto la he recibido quise compartúrosla.
Mi nuevo avatar:
-
Hanako
- Jefa de cocina

- Contactar:
Chicas,
gracias por todos vuestros comentarios y dulces palabras. La foto la ha hecho un amigo fotúgrafo en míxico y en cuanto la he recibido quise compartúrosla.

-
amatista
- Cafetera/o

-
Hanako
- Jefa de cocina

- Contactar:
Gracias, chicas!
amatista, casi no hago fajitas, je je je, de lo más mexicano que hago es arroz muy seguido, en todas sus modalidades... pero c**o yo casi no c**o carne pues lo evito... además es difícil saber lo que en cada país se entiende c**o "fajitas"...
Por ejemplo, si te refieres a estas:

En M?xico les llamamos Enchiladas y,
, me acaban de provocar muxxxxxxxxo.
Besos enchilados para todas
amatista, casi no hago fajitas, je je je, de lo más mexicano que hago es arroz muy seguido, en todas sus modalidades... pero c**o yo casi no c**o carne pues lo evito... además es difícil saber lo que en cada país se entiende c**o "fajitas"...
Por ejemplo, si te refieres a estas:

En M?xico les llamamos Enchiladas y,
Besos enchilados para todas
-
Mya_342
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar: