hoy por fin se nos casa don Alvaro y bea, tened cuidado en el banquete a no pasarse de puntos . Pero c**o han anunciado en television que estamos todos invitadosy creo que hay langosta en el menu podremos controlar los puntos y posupuesto no olvideis poneros pamela nos vemos esta noche
Yo esta serie la vi a trozos porque se hizo tan larga y tan pesada que llegó a aburrirme. Hab?a visto la colombiana, la original, y me encantó, así que empec? a ver esta por curiosidad, para comparar, pero llegu? a la conclusi?n de que, c**o la original, ninguna. De todas formas, el día del cambio de Bea no me la perd?, y esta noche tampoco pienso perd?rmela. Yo tambiéntengo la pamela, las lentejuelas y el taconazo preparados...
A mi tambien me paso, la vi entera el primer año, luego se me hizo pesada y la veia a trozos, pero no me perdi ni la transformacion ni el capitulo de ayer donde derrotaron al Diego
Y por supuesto esta noche, bueno nos vemos en el banquete
yo hoy no me la pierdo hasta mi marido se ha enganchado a estos ultimos capitulos...esta ultima semana me la he grabado todos los dias y a la noche la veiamos juntos
me e nganche a la primera ...a esta a trozos ..y me estoy enganchando y mucho a la version americana la dan en cuatro los martes a la noche me rio un montos y es mucho mas sofistiucada que la nuestra hasta trabaja salma jayet(no se c**o se escribe)
bueno pues eso que esta noche todas de tiros largos ...uy yo no gano para bodas para el viernes que viene tengo la de mi super amiga ...esa si que va a ser un bodorrio madre miaaaaaaaaaa????? me van a tener que buscar con gps para llebarme para casa