Jornada continua de verano:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Jornada continua de verano

Mensaje por picoleta » 20 Jun 2008 11:08

Hola chicas,

Tengo una duda. Yo normalmente desayuno a las 7,30 de la mañana, luego un temtempi? a las 11 y luego a las 14 horas c**o.

A partir del 1 de julio, c**o muchas de vosotras supongo, empiezo mi jornada de verano (guayyyyy!!) de 8 de la mañana a 15 de la tarde, asi que se van a ver modificados mis horarios.

Desayunar? sobre las 6,45 y comeré a las 16 h. de la tarde... O sea.. que no puedo pasar 9 horas con un simple temtempi?!!!!! qué me recomend?is??? :cry: :cry:

No se.. había pensado en llevarme un bocadill?n de jamón serrano, o algún vegetal... algo en plan sandwich.. y luego ya comer a las 16 horas cuando llegue a casa.. una ensalda o algo asi.. ¿cómo lo hacáis vosotr así

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 20 Jun 2008 11:15

Desde luego 9 horas con un tentempie, cuando llegues a comer, te comes hasta la bandeja de servir.

Yo hoy me he hecho un bodillito de chorizo de pavo, por 3 puntos, 60g de pan de barra + 3 lonchas de chorizo. Lo que hago es comprar un montón de barras, lo corto en el tamaño bocadillo, abierto y todo y lo congelo. Por la mañana nada más levatarme saco el trocito que me toca, mientras me preparo el desayuno ya puedo separarlo, lo relleno y lo envuelvo en papel de aluminio, me meto en el bolso y sobre las once me lo c**o. Y siempre puedes tomarte un cafetito sólo con sacarina después, y te quedas de maravilla. Te aseguro que podrás aguantar hasta las 3 sin problema.

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 20 Jun 2008 11:25

Algo parecido me pasa a mí cuando voy al gimnasio. Normalmente voy tan pronto salgo de trabajar porque, si vengo para casa, ya no sacan del sofá ni a tiros.

Me llevo un bocadillito, una fruta, un yogurt y un botell?n de agua y aguanto perfectamente hasta las 7 de la tarde, y a esa hora me hago un merienda-cena ya importante.

El bocadillo lo hago con dos rebanadas de pan de molde de 1'5 puntos, y algún relleno de 1 punto que puede ser una loncha de queso Kaiku, 3 lonchas de chorizo, pechuga de pavo, etc. Así que son 2'5 del bocadillo + 0'5 de yogurt (suelo tomar de sabor fresa o limón 0%) + 0 de la fruta y del agua, en total 3 puntejos.

:beso: :beso: :beso:

picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picoleta » 20 Jun 2008 12:03

Gracias chicas me es de mucha ayuda vuestros consejitos.

30 gramos de pan son 1 punto no?? y más o menos cuantos dedos es esa cantidad de pan?? es que no tengo b?scual :cry: y no me hago una idea.. yo creo que unos 4 dedos de una mano es más o menos esa cantiada no?

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 20 Jun 2008 12:16

pues yo te diréa que hicieses don medias mañanas una con frutas y otra con un bocadillin o un sandwich

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 20 Jun 2008 12:16

Si compras una barra normalmente pesan 250g, si piensas que 60x4 son 240g, pues parte la barra en 4 trozos quitando el piquito de los dos lados así que si partes la barra en 4 trozos más o menos pesar? 60g cada uno. la mitad serán 30g.

picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picoleta » 20 Jun 2008 12:59

VALE, a ver si me hago pronto con una basculita el?ctrica o algo asi, me parece muy ?til. De todos modos intentaré no comer todos los días el bocadill?n. Intentar? algún día traerme bien de fruta.. o una barrita special k o algo de eso.

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 20 Jun 2008 15:58

Ay picoleta de mi corazón, ojala tubiera yo ese problema, yo soy un poco más pringada ya que en verano sigo teniendo la jornada partida y eso que vivo a 15 min de la playa, así que ya ves, mis amigas y novio a la playa y yo a currar :cry: :cry: Y encima en el norte tiene por costumbre a hacer malo los findes :evil:

EquiX
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EquiX » 20 Jun 2008 18:16

Pues yo desayuno a las 7 y c**o a las 3.30 todos los días, y mi único "tentempi?" es el café de las 9 :lol: .

Claro q mis desayunos a veces llegan a ser de 8 puntos... :nodigona: (si no no aguanto)

laly75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por laly75 » 20 Jun 2008 21:16

a ver yo me pego un desayuno de esos contudentes :lol: fruta lacteos cafe zumo y tostadas y luego me llevo un sanwich de lo que pillo o bien me lo gago vegetal o de pavo o 2 piezas de fruta o un zumo y una barrita de cereales :lol: :lol: :lol: vamos que ideas no me faltan y luego llego a casa a eso de las 4 o 4.30 y ya c**o algo aunke no muy fuerte xq c**o que ya se me ha ido el hambre :cry: entonces luego meriendo y ceno bien prontito :wink:

Responder