es una agonia, que despues de lo que ya paso, todavia siga con los problemas, mucho animo para ella, yaqui estamos para lo que necesites.
  es una agonia, que despues de lo que ya paso, todavia siga con los problemas, mucho animo para ella, yaqui estamos para lo que necesites. 

AuRyN escribió:Siento lo de tu madre,es una agonia, que despues de lo que ya paso, todavia siga con los problemas, mucho animo para ella, y aqui estamos para lo que necesites.
Yo recomendaria en temas serios, no acudir a franquicias o cadenas, porque seguro que hay muy buenos profesionales en la mayoria pero c**o dices es una loteria, mejor gastar un poco más y acudir a un profesional con consulta propia.

que yo el jueves 26 voy a que me empasten dos caries y aq me recostruyan dos dientes xq tengo una carie entre mitad
  que yo el jueves 26 voy a que me empasten dos caries y aq me recostruyan dos dientes xq tengo una carie entre mitad   y mi hermano ha ido y no se no dice que le haya ido mal, yo ya habia oido cosas asi malas de ellos, xq se que alli meten a los novatos para que aprendan pero a tanto no crei que llegaran
  y mi hermano ha ido y no se no dice que le haya ido mal, yo ya habia oido cosas asi malas de ellos, xq se que alli meten a los novatos para que aprendan pero a tanto no crei que llegaran   

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados