Cositas para el calor:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
rahela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Cositas para el calor

Mensaje por rahela » 21 Jun 2008 20:55

Pues eso chicas, me gustaria compartir o contar las cosas que hacemos para llevar mejor el calor.
Especialmente en el trabajo que no siempre es en una oficina con aire acondicionado.
Yo en casa tengo aire pero claro me da no sé que tenerlo todo el dia ...que tampoco es bueno.

Y lo peor es que se me pone un atontamiento que ni contaros.
Hoy encima me quede dormida despues de comer y aun se me agrava
mas el atontamiento.

Bebo agua a menudo y hace un rato me duche, pero es que se me va a hacer el verano cuesta arriba.

Y a todo esto c**o he engordado desde hace 2 veranos, pues esta el tema de la ropa, en fin..

Vosotras c**o lo llevais? El aquarius tendra puntos?

:beso: :beso:

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 21 Jun 2008 21:21

Hola!

El aquarios tiene 2 puntos por cada lata de 330 ml :)

rahela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rahela » 21 Jun 2008 21:34

Un pelin caro para lo que es no? :o

Pues muchas gracias! :D

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 21 Jun 2008 21:49

el poleo menta con mucho hielo refresca mucho

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 21 Jun 2008 21:55

Es que aquí no hace tanto calor que no se pueda soportar. Al contrario, lo poquito que hace se agradece mucho. De todas formas en este tiempo yo me hincho a helado de medio punto, eso, un abanico, y lista... :dientes:
:beso: :beso: :beso:

rahela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rahela » 21 Jun 2008 22:44

Tomo nota del poleo menta. :wink:

A9 corazón, en Zaragoza hace mucho calor más que en tu tierra... :(

De verdad que nunca me acostumbrar? :duda:

mjad25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mjad25 » 22 Jun 2008 12:35

Donde yo vivo hace un calor de muerte, aunque el peor verano que recuerdo fue creo en el 2003 que había 50 ? en la calle, por eso yo adoro el invierno aunque reconozco que el verano es muy alegre, a mí el calor me deja muerta y lo que peor llevo no es cuando hace calor de día sino cuando llega la noche y sigue habiendo el mismo calor y es imposible dormir. En fin resignación....

Lo que hago para intentar llevarlo lo mejor posible, en primer lugar lógicamente ir a la playita que la tengo cerquita, aunque soy muy vaga y me cuesta muchísimo arrancar a decir verdad, tambiénantes de acostarme me doy una ducha de agua fria, por supuesto tambiéncuando me echo la siesta, tambiénme compro un bote de esos de spray de los chinos y lo lleno de agua fresquita y de vez en cuando me pulverizo por todo el cuerpo y la cara con este agua, muy importante la alimentaci?n, gazpachito, ensaladas, sandía, mel?n...., y una cosita que me refresca muchísimo son los granizados de limón sin azúcar del mercadona, bueno y el aire acondicionado que tambiénayuda bastante aunque en casa reconozco que lo ponemos poco solo los días de calor sofocante.

En fin, esos son algunos truquillos, si me acuerdo de alguno más ya os contar

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 22 Jun 2008 13:23

Yo la verdad no tengo de qué quejarme porque por esta zona no suele hacer mucho calor! Pero la verdad es que en mi trabajo me asoooo :cry:

Es un sitio muy cerrado, por eso lo paso fatal, uf! Y c**o no puedo tomar bebidas frías porque mi garganta es muy sensible...
Yo lo que hago es tomar mucha agua, mucha mucha mucha, parece que no pero ayuda! ^^

Y bueno, c**o han dicho por ahí, heladitos ligeros, c**o el minimilk...Y mi madre, por ejemplo, coge las infusiones que me compro de frambuesa de hornimans, hace una pota enoorme de infusi?n, la mete en una botella y a la nevera! Se lo está tomando siempre, dice que está buenísimo!

A lo mejor a alguna os gusta, probadlo! :wink:

elektra72
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por elektra72 » 22 Jun 2008 16:42

yo tambien hago te helado en casa con su hielo picadito,o esos yogures de tartas hacendado por un puntito al congelador y estan buenisimos,o limon granizado por 0 puntitos,casero claro,en mi thermomix,tambien bebidas isotonicas(limon,azucar o sacarina,agua,pizca de bicarbonato y pizca de sal)por pocos puntitos.tambien cafe(descafeinado)granizado.

maria17
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria17 » 22 Jun 2008 21:08

Elektra,

?Podrías poner las proporciones de las bebidas isotúnicas en la Thermomix? Eso es muuuuy interesante. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder