Compra mercadona:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Lamarimoderna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Compra mercadona

Mensaje por Lamarimoderna » 21 Jun 2008 23:39

Tengo una rabia, estaba yo toda ilusionada por todas las gangas que hay en mercadona, por con mi nueva lista en mano me he puesto a preparar el pedido y jolin....... online no encuentro la mitad de las cosas :cry:

Por ejemplo los heladi :cry: os tipo draculas, no se cuales pueden ser.
Los pinchos de un punto , nada
La gana serrano sabrosanos nada
el yogur de 0,5 puntos, solo me da opcion de naturales...

Asi que eso, me da rabia, porque ademas donde suelo comprar en persona es en el eroski

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 22 Jun 2008 10:18

Pues tendras que ir en persona al mercadona ademas si vas compruebas tu misma que los helados son los correctos y no te aquivocas no??

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 22 Jun 2008 11:39

Gapi los helados mas baratilos son: los minidraculas, se llaman asi, ademas en la caja esta la foto son iguales que los dracula de frigo...
Los sorbetes de limon sin azucar que en la caja pone que tiene veintitantas calorias, eso son a 0.5 puntos, y otra ganga son tarrinas de helado de nata y chocolate, vienen en pack de dos cada una de un saber,inseparables, por 4.5 cada una,pero es que te comerias casi medio kilo de helado :lol: :lol:
Los yogures desnatados edulcorados naturales,son los unicos que salen a 0.5 puntos
Los recetas pasteleras de tarta de manzana, de fresa,de frutos rojos de hacendado esos salen a 1 punto cada uno.
Luego donde las longanizas, hay filetitos de pavo adobado que sale la bandeja de 6, pesan cada uno 50gr, a 6.5 putnos la bandeja entera.
las claras de huevo en bote, que salen dos claras por 0.5 putnos, yo las utilizo para que las tortillas me salgan mas grandotas con menos puntos :lol:
A ver que mas...ah! el tomate frito light hacendado, sale superbien de puntos, 3.5 putnos todo el bote creo recordar, lo utilizo para el pisto por ejemplo, o para el arroz a la cubana...
Tambien tienen una mozarella rallada light que no recuerdo bien, es que no estoy en mi casa, pero no salia muy mal de puntos tampoco.
La salsa agridulce hacendado que viene en sobres, cada sobre es 1.5 y esta muy bien para acompañar algunos platos,ensaladas..
El paquete de pechuga de pavo finas lonchas hacendado sale el paquete entero,220gr por 3.5 putnos
Y las latas de atun al natural hacendado salen a 1 puntos,pero supongo que de cualquier otra marca, tambien saldra igual.

Bueno por ahora no recuerdo nada mas,espero haberte ayudado un poco. :beso:

AuRyN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por AuRyN » 22 Jun 2008 11:50

Hola guapa.

Tengo una caja de los heladitos y he hecho una foto.

Se llaman Mini Diabolinos, y son adictivos :D

Imagen

:beso: :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 22 Jun 2008 13:39

Ala, que jartú de gangas hay en el mercadona!!! :o

Buah, la próxima vez que tenga que ir a mi psic?logo me pasar? por allí a hacer una compra, que me pilla cerquita del centro médico :lol: :lol:

Lamarimoderna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lamarimoderna » 22 Jun 2008 14:56

:plas: :plas: :plas:
Muchas gracias chicas, por eso prepare anoche la lista y la deje a medio hacer, porque sabia que me ibais a ayudar :beso:

Desgraciadamente, me viene super mal ir en persona al mercadona, me pilla mas lejos, asi que hago la compra grande por internet y las cosas que prefiero ver las c**o en el eroski que me pilla al lado, ademas en el eroski trabaja una wachi :lol: , y siempre puedo comentar :lol:

Tomo nota de todo, repito gracias, y si teneis mas ideas, hasta esta noche no lancho el pedido.

:beso: :beso:

elektra72
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por elektra72 » 22 Jun 2008 16:20

hola!!
los yogures de sabores de 0%de hacendado tambien salen a medio puntito junto a los naturales.
de hecho cuando voy justita en puntos tomo esos y cuando voy mejor tomo de los pasteleros que estan buenisimos!!!

lady_rizos
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lady_rizos » 22 Jun 2008 18:12

Chicas a mi me chiflaban los helados de hacendado que eran de vainilla y chocolate, creo que eran un punto y que este año los han dejado de fabricar.......ycreo que había tb de fresa......que pena, no? los probasteis el año pasado?.....yo pondría una queja a HACENDADO por dejar de fabricarlos.....me han hundido en la miseria......jaja :( :cry:

AuRyN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por AuRyN » 22 Jun 2008 19:46

lady_rizos escribió:Chicas a mi me chiflaban los helados de hacendado que eran de vainilla y chocolate, creo que eran un punto y que este año los han dejado de fabricar.......ycreo que había tb de fresa......que pena, no? los probasteis el año pasado?.....yo pondría una queja a HACENDADO por dejar de fabricarlos.....me han hundido en la miseria......jaja :( :cry:
Yo tambien los he echado de menos, pero pense que por la huelga y eso aun no habian traido, es una pena, los de fresa eran de yogurt y estaban muy buenos por pocas calorias.
:cry:

:beso: :beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 22 Jun 2008 19:48

lady_rizos escribió:Chicas a mi me chiflaban los helados de hacendado que eran de vainilla y chocolate, creo que eran un punto y que este año los han dejado de fabricar.......ycreo que había tb de fresa......que pena, no? los probasteis el año pasado?.....yo pondría una queja a HACENDADO por dejar de fabricarlos.....me han hundido en la miseria......jaja :( :cry:
PUES ESTOY DE ACUERDO, A MI TAMBIEN ERAN LOS QUE MAS ME GUSTABAN, PODIAMOS HACER UNA QUEJA ENTRE TODAS A VER QUE NOS DICEN Y PORQUE LOS HAN DEJADO DE FABRICAR.

Responder