OT. ?que haceis esta noche?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
OT. ¿Qué haceis esta noche?

Mensaje por LLUNA » 23 Jun 2008 10:00

?Ya sabeis que vais a hacer esta noche tan mígica?, nosotros vamos a hacer lo que llevamos haciendo varios años.

Nos iremos a cenar a la playa, y a las 12 de la noche, nos meteremos en el agua, de espaldas al mar, lanzaremos 1 flor, una fruta y 1 moneda, y después saltaremos 7 olas.

Luego volveremos a la mesa, yo sacar? la tarta de cumpleaños y mi hija y yo soplaremos las velas y brindaremos con familia y amigos, este año además con un sentimiento muy especial, yo cumplo 40 y mi hija 18. Y si la gente reacciona c**o todos los años, empezar?n a cantarnos cumpleaños feliz todos los que están a nuestro alrededor, y yo llorar?, por que mi niña ya es mayor de edad.

Eso si, le he dicho que ya se puede ir de casa cuando quiera y dice que de eso ni hablar. :wink:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 23 Jun 2008 11:07

que bonito :beso: :beso:

feliz cumpleaños

:beso: :beso: :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 23 Jun 2008 11:16

Hasta las 12 no ?s, pero gracias de todas formas, Si te digo que me tir? 2 días de parto para que mi hija naciese el mismo día que yo y en una noche tan mígica, pero mereci? la pena. :wink:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 23 Jun 2008 11:58

Tu cumpleaños es mañana, no? Por lo que veo ya empez?is a celebrarlo esta noche. Me parece una forma muy bonita de celebrarlo, además que esta es una noche mígica. Para mi, la más bonita de todo el año.

Felicidades para tú y para tu hija. Que disfrutúis mucho de esta noche.

:beso: :beso: :beso:

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 23 Jun 2008 12:43

Ala, pero que bonito LLuna, menuda forma mas original de celebrar un cumpleaños.

Yo me pasare un buen rato guardando todo lo movible bajo llave (eso incluye un montonazo de macetas con mis plantias) para que no se las lleven las "chiquillos" (que luego acaba todo en la plaza del pueblo y hay que madrugar para que no desaparezcan).

Por lo demas, antes solia hacer algun tipo de ritual purificador, poner el vasito de agua en la ventana y demsa cositas,pero llevo unos añitos vaga y no hago nada de nada :(

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 23 Jun 2008 12:55

La verdad que lo solemos pasar muy bien, además desde hace 3 ? 4 años, los mayorales de fiestas, organizan una fiesta, con hoguera incluida y música. Mi sobrina (el año pasado tenía 2 años), vino por primera vez, y cuando en agosto celabramos el cumple de mi hija pequeña, le preguntaba a su madre, que donde estaban la música y lo cohetes.

La niña diria, menuda fiesta de cumpleaños han tenido mi tía y mi prima, y ahora que sosa la de Patty. :lol: :lol:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 23 Jun 2008 12:57

Yo c**o he conseguido que el padre de mi hijo venga por fin a verlo (despues de casi un mes sin verlo) :cry: le he preparado ropa para que duerma con el esta noche.. Y c**o este año es especial para mi ya que es la primera noche de SAN JUAN que paso con mi chico y a mi siempre me ha encantado poner velas y hacer todas esas "tontunas" que te van contando te traer?n buena suerte si las haces ena la noche de San Juan. He comprado Velas blancas y rosas que colocar? esta noche por toda la terraza, he preparado un vestido blanco largo muy vaporoso que compré hace años en Mallorca y voy a prepara una cena romantica en la terraza bajo las estrellas, los dos solitos... Estoy segura que está año me traer? suerte pasar así la noche de San Juan... :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 23 Jun 2008 13:03

Que bonito, estoy segura de que así será. :beso: :beso:

alibeverly
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por alibeverly » 23 Jun 2008 13:04

Pues nosotros nos vamos a cenar a la terraza de un apartamento frente al mar, con mis padres, mis suegros y otros amigos, después bajaremos a la playa a mojarnos los pies y pedir un año más salud para todos. :)

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 23 Jun 2008 13:12

LLUNA!!!

No me habia dado cuenta de que vives en Alfaz del Pi!!!! :up: :up: Yo he veraneado allí y es muy probable de que este año vuelva unos días a un hotel que hay alli y que me encantó la estancia!!! Depende un poco de mi economia pero... cuatro días es casi seguro!!!

:lol: :lol: Que ilusión me ha hecho verlo!!!! :lol: :lol:

Responder