Mono de chocolate:
-
- Repostera-pastelera/o
Sera porque estoy con esos dias ....que tengo unas ganas de dulces, de choco , estoy super ansiosa.
Estoy buscando las gangas esas del chocolate valor, para hacerlo a la taza y dejarlo enfriar o algo asi....
Pero no lo encuentro.......
Recuaerdo que alguien lo hacia con edulcorante y creo que era baratito
Estoy buscando las gangas esas del chocolate valor, para hacerlo a la taza y dejarlo enfriar o algo asi....
Pero no lo encuentro.......
Recuaerdo que alguien lo hacia con edulcorante y creo que era baratito
-
- Subjefa/e de cocina
Yo tenía esta receta de mcor guardada por ahí. Con su permiso te la pongo:
PARA HACER CHOCOLATE de mcor
Utilizo leche desnatada, preparado de natilla, edulcorante y cacao valor puro sin grasa. El preparado de natilla c**o es maicena de maiz ni lo puntuo, asi q por mucho 1 taza de 200 ml lo punto a 1.50
PARA HACER CHOCOLATE de mcor
Utilizo leche desnatada, preparado de natilla, edulcorante y cacao valor puro sin grasa. El preparado de natilla c**o es maicena de maiz ni lo puntuo, asi q por mucho 1 taza de 200 ml lo punto a 1.50
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Cito la info de las gangas (página 31 del post recopilatorio)
Para mis chocolateras y las más golosas (o las del antojo de chocolate premenstrual, jeje) siempre es bueno tener algo de cacao por casa. Milka Tender mini rollitos: paquete de 150 gramos con 8 unidades. Son bastante grandes, casi 20 gramos, y creo que merecen la pena!
405 kcal.
19,5 gramos grasa.
18,75 gramos unidad ..................... 1,5 puntos!!!!!

. Nestl? Noir feuilles (normal y de naranja). Son unas láminas de chocolate para degustar, tambiénpara un antojazo de chocolate. Es pelín cara para lo finitas que son las láminas, pero están de morirse!
538 kcal.
39,4 gramos de grasa
8 gramos unidad .......................... 1 punto

. Y la última tambiénde chocolate, pero esta vez blanco. Nestl? Crunch chocolate blanco.
522 kcal.
28,5 gramos de grasas.
10 gramos ............... 1 punto
Hasta 19 gramos .......2 puntos (es una hilera bastante razonable c**o racion de cuatro pastillas)

Para mis chocolateras y las más golosas (o las del antojo de chocolate premenstrual, jeje) siempre es bueno tener algo de cacao por casa. Milka Tender mini rollitos: paquete de 150 gramos con 8 unidades. Son bastante grandes, casi 20 gramos, y creo que merecen la pena!
405 kcal.
19,5 gramos grasa.
18,75 gramos unidad ..................... 1,5 puntos!!!!!

. Nestl? Noir feuilles (normal y de naranja). Son unas láminas de chocolate para degustar, tambiénpara un antojazo de chocolate. Es pelín cara para lo finitas que son las láminas, pero están de morirse!
538 kcal.
39,4 gramos de grasa
8 gramos unidad .......................... 1 punto

. Y la última tambiénde chocolate, pero esta vez blanco. Nestl? Crunch chocolate blanco.
522 kcal.
28,5 gramos de grasas.
10 gramos ............... 1 punto
Hasta 19 gramos .......2 puntos (es una hilera bastante razonable c**o racion de cuatro pastillas)

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Con la calculadora del programa ¿no lo tienes? es super util.Mya_342 escribió:Perdonarme soy novata c**o calculais los puntos por la informacion nutricional??
Tambien hay una fisica que se compra en ww.
Yo lo que hago con el chocolate a la taza que lo hago y dejo enfriar, y me lo c**o todo espesote

-
- Ayudanta/e de cocina
Ni?as gracias por las opciones que ponen, yo tambien ando con el mono del chocolate c**o estoy en esos dias no saben c**o me la pase anoche, atraque a la nevera y me pase con 4 puntos ayer
hoy me he hecho una natilla con la receta que han publicado y estoy alguito mas calmada
gracias,
Pasare lueguito por el super para tener algo en reserva para el mes proximo

Graciassssssssssssssssssssssss

Pasare lueguito por el super para tener algo en reserva para el mes proximo

Graciassssssssssssssssssssssss