c**o no podía ser de otra manera: DEL MERCADONA.
S? que ya se ha hablado de estos productos, pero creo que sí que merecen la pena. TIERNECITOS DE VACUNO Y PORCINO: tanto los unos c**o los otros son a 1 ? 1,5 puntos según el peso. Muy bajos en grasa, medallones preparados y al horno están de rechupete!!!Están en la zona de carnicer?a de Mercadona, de la marca Martinez Loriente.
Muesli: el del Mercadona es el más barato que me he cruzado (incluyendo los de herbolarios). Para las que nos gusta variar los desayunos, los 30 gramos sólo cuestan 1,5 puntos.
Empanadillas de espinacas: en la zona de panadería fresca tienen estas delicias a 1,5 puntos!!!
Espero que os sirvan! Ya las subo al recopilatorio!
NUEVAS GANGAS!!!!:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
ya esta en las gangas
Ya está en el post de gangas!!!!
-
- Cocinera/o
Kissa!
El dulce de leche lo encontré amatista en Alcampo, yo todavía no he vuelto por allí para comprarlo.
Hoy estoy un poco liadilla y no podrá subir la foto, pero no tienen p?rdida, tiernecitos de vacuno o cerdo, son c**o filetes hechos con molde, jajaja!!! y están donde los pinchos, los nuggets, todas las carnes envasadas.
Muac!
El dulce de leche lo encontré amatista en Alcampo, yo todavía no he vuelto por allí para comprarlo.
Hoy estoy un poco liadilla y no podrá subir la foto, pero no tienen p?rdida, tiernecitos de vacuno o cerdo, son c**o filetes hechos con molde, jajaja!!! y están donde los pinchos, los nuggets, todas las carnes envasadas.
Muac!
-
- Subjefa/e de cocina
Gangas carretilla
Bueno c**o ahora de momento no tengo gas hasta que no reciba la gasolinera, pues tengo que buscarme la vida con productos precocinados.
Me estoy haciendo fan de la marca carretilla.
Hace unas semanas me compre espinacas a la crema y buenisimas 3.5 todo el pakete eso sí sin gambas que he visto que tb hay con gambas y esas tienen más puntos.
Luego ayer me compré coliflor con bechamel de la misma marca por 5 puntitos el pakete de 400 gramos q hoy igual le hinco el diente ?am ?am
Tb compré pimientos rellenos de verduras por 4 puntitos todo el pakete creo que vienen de 5 a 6 pimientos.
Luego compré tb de la marca isabel txipirones rellenos en su tinta, valen 5 puntitos (no son latas eh)
http://www.isabel.net/html/caste/salud/ ... .asp?id=28
Me estoy haciendo fan de la marca carretilla.
Hace unas semanas me compre espinacas a la crema y buenisimas 3.5 todo el pakete eso sí sin gambas que he visto que tb hay con gambas y esas tienen más puntos.
Luego ayer me compré coliflor con bechamel de la misma marca por 5 puntitos el pakete de 400 gramos q hoy igual le hinco el diente ?am ?am
Tb compré pimientos rellenos de verduras por 4 puntitos todo el pakete creo que vienen de 5 a 6 pimientos.
Luego compré tb de la marca isabel txipirones rellenos en su tinta, valen 5 puntitos (no son latas eh)
http://www.isabel.net/html/caste/salud/ ... .asp?id=28