necesito vuestra opinion!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
star54
Pinche de cocina
Pinche de cocina
necesito vuestra opinion!!

Mensaje por star54 » 25 Jun 2008 10:48

hola a final de semana llevare 5 meses haciendo la dieta y llevo perdidos 10,2kg y me falta saber lo que he perdido o ganado esta semana, que opinais?? y lo que queria consultar eske ayer me fui a cenar con mi marido y me pase un poco y habia pensado que esta noche pa hacer un poco de choque pegarme un atracon de sandia, solo sandia, c**o pa purificar ,que pensais? es buena idea?

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 25 Jun 2008 11:36

vas muy bien :up: :up:

lo de una plan de choque no se que decirte :nodigona: :nodigona:

mejor borron y cuenta nueva :up: :up:

sino por la madrugada vas a tener hambre y al final es peor :up: :up:

:beso: :beso:

samyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por samyy » 25 Jun 2008 11:39

Yo las haréa caso :wink:
No me atrevo mucho todavía a recomendar qué hacer y qué no hacer, pero... Creo que lo que dicen tiene su lógica. Controlate estos días con tus puntos y... es más que razonable :beso: :beso:

M?ralas, si es que te apoyan y te cuidan c**o una mami!! :beso: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 25 Jun 2008 11:40

Yo tambiéncreo que vas a buen ritmo hasta ahora. :plas:

Y el atracán de sandía, sólo sandía... A mí esas cosas es que... No s?, no me gustan mucho... Acaban por generarme tal ansiedad que acabo por atracar la nevera de noche y la dejo tiesa... :lol: Tal vez lo mejor sea que comas un poco más ligero hoy si quieres, pero que comas... :duda:

saskia06
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por saskia06 » 25 Jun 2008 12:06

Pues llevando tan buen ritmo, yo tambiénharéa borrén y cuenta nueva. Yo llevo cuatro semanas haciendo la dieta, mañana es mi quinta, y he bajado un total de 2,800 kg...Así que yo no me estresar?a, porque estés bajando a un ritmo s?per rápido, una comida seguro que no te hace nada!
?nimo

zeta32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zeta32 » 25 Jun 2008 15:11

lo primero felicidades, vas muy muy bien :plas: :plas:
yo anoche tb me pasó 20 pueblos... y lo que voy a hacer es estar unos días con 18 puntos en vez de 20, y si una semana pierdo un poco menos tampoco pasa nada, lo importante es ir bajando :wink:

Jo22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jo22 » 25 Jun 2008 15:33

mira, yo el viernes me fui a cenar y no contó puntos, y el sabado tenia bautizo y me pase 11 p. El domingo me pes? y había subido 1 kg., pero el lunes me volví a pesar y ni rastro de ese kilo.

Se que no me debo pesar mas de una vez, pero no lo puedo evitar y además creo que me ayuda a autocontrolarme. Asi que no te agobies, porque igual por esa cena tampoco aumentas. Y si cenas solo sandia, pues lo que te han dicho las wachis, igual antes de dormir te entra la ansiedad y es peor.

Cuenta los puntos mas o menos que te puedes haber comido y en lo que queda de semana vas ahorrado 4 puntitos diarios o haces deporte para ganar bonopoints y ya esta.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 25 Jun 2008 17:34

dale al cuerpo com?ida y dejate de choques!!!! :up: :up:

Shiva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Shiva » 25 Jun 2008 17:46

Yo opino que te dejes de choques y que comas, busca cosas más ligeras pero come. Yo he tenido dos cupleaños el fin de semana, uno de ellos el de mi hijo y en casa. Control? bien los dos días pero el lunes por la noche y con todo lo que sobr? el domingo, me pasó tres pueblos. ayer me tocaba pesarme y no me atrev? pero, eso s?, hice la dieta muy bien y me dejé pocos puntos para la noche y esta mañana me he pesado y...?SORPRESA! he bajado más de lo que esperaba. el cuerpo necesita comer. :beso: :beso: :beso:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » 25 Jun 2008 19:36

Estoy de acuerdo con ellas. Con el ritmo que llevas, te puedes permitir pasarte un día :wink:

Responder