necesito vuestra opinion!!:
- 
				star54
- Pinche de cocina 
hola a final de semana llevare 5 meses haciendo la dieta y llevo perdidos 10,2kg y me falta saber lo que he perdido o ganado esta semana, que opinais?? y lo que queria consultar eske ayer me fui a cenar con mi marido y me pase un poco y habia pensado que esta noche pa hacer un poco de choque pegarme un atracon de sandia, solo sandia, c**o pa purificar ,que pensais? es buena idea?
			- 
				samyy
- Ayudanta/e de cocina 
- 
				A9
- Subjefa/e de cocina 
Yo tambiéncreo que vas a buen ritmo hasta ahora.   

Y el atracán de sandía, sólo sandía... A mí esas cosas es que... No s?, no me gustan mucho... Acaban por generarme tal ansiedad que acabo por atracar la nevera de noche y la dejo tiesa... Tal vez lo mejor sea que comas un poco más ligero hoy si quieres, pero que comas...
  Tal vez lo mejor sea que comas un poco más ligero hoy si quieres, pero que comas...  

Y el atracán de sandía, sólo sandía... A mí esas cosas es que... No s?, no me gustan mucho... Acaban por generarme tal ansiedad que acabo por atracar la nevera de noche y la dejo tiesa...
 Tal vez lo mejor sea que comas un poco más ligero hoy si quieres, pero que comas...
- 
				saskia06
- Cafetera/o 
- 
				zeta32
- Repostera-pastelera/o 
- 
				Jo22
- Ayudanta/e de cocina 
mira, yo el viernes me fui a cenar y no contó puntos, y el sabado tenia bautizo y me pase 11 p. El domingo me pes? y había subido 1 kg., pero el lunes me volví a pesar y ni rastro de ese kilo.
Se que no me debo pesar mas de una vez, pero no lo puedo evitar y además creo que me ayuda a autocontrolarme. Asi que no te agobies, porque igual por esa cena tampoco aumentas. Y si cenas solo sandia, pues lo que te han dicho las wachis, igual antes de dormir te entra la ansiedad y es peor.
Cuenta los puntos mas o menos que te puedes haber comido y en lo que queda de semana vas ahorrado 4 puntitos diarios o haces deporte para ganar bonopoints y ya esta.
			Se que no me debo pesar mas de una vez, pero no lo puedo evitar y además creo que me ayuda a autocontrolarme. Asi que no te agobies, porque igual por esa cena tampoco aumentas. Y si cenas solo sandia, pues lo que te han dicho las wachis, igual antes de dormir te entra la ansiedad y es peor.
Cuenta los puntos mas o menos que te puedes haber comido y en lo que queda de semana vas ahorrado 4 puntitos diarios o haces deporte para ganar bonopoints y ya esta.
- 
				morganna
- Jefa de cocina 
- Contactar:
- 
				Shiva
- Repostera-pastelera/o 
Yo opino que te dejes de choques y que comas, busca cosas más ligeras pero come. Yo he tenido dos cupleaños el fin de semana, uno de ellos el de mi hijo y en casa. Control? bien los dos días pero el lunes por la noche y con todo lo que sobr? el domingo, me pasó tres pueblos. ayer me tocaba pesarme y no me atrev? pero, eso s?, hice la dieta muy bien y me dejé pocos puntos para la noche y esta mañana me he pesado y...?SORPRESA! he bajado más de lo que esperaba. el cuerpo necesita comer.