necesito vuestra opinion!!:
-
- Pinche de cocina
hola a final de semana llevare 5 meses haciendo la dieta y llevo perdidos 10,2kg y me falta saber lo que he perdido o ganado esta semana, que opinais?? y lo que queria consultar eske ayer me fui a cenar con mi marido y me pase un poco y habia pensado que esta noche pa hacer un poco de choque pegarme un atracon de sandia, solo sandia, c**o pa purificar ,que pensais? es buena idea?
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Yo tambiéncreo que vas a buen ritmo hasta ahora.
Y el atracán de sandía, sólo sandía... A mí esas cosas es que... No s?, no me gustan mucho... Acaban por generarme tal ansiedad que acabo por atracar la nevera de noche y la dejo tiesa...
Tal vez lo mejor sea que comas un poco más ligero hoy si quieres, pero que comas... 

Y el atracán de sandía, sólo sandía... A mí esas cosas es que... No s?, no me gustan mucho... Acaban por generarme tal ansiedad que acabo por atracar la nevera de noche y la dejo tiesa...

-
- Cafetera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
mira, yo el viernes me fui a cenar y no contó puntos, y el sabado tenia bautizo y me pase 11 p. El domingo me pes? y había subido 1 kg., pero el lunes me volví a pesar y ni rastro de ese kilo.
Se que no me debo pesar mas de una vez, pero no lo puedo evitar y además creo que me ayuda a autocontrolarme. Asi que no te agobies, porque igual por esa cena tampoco aumentas. Y si cenas solo sandia, pues lo que te han dicho las wachis, igual antes de dormir te entra la ansiedad y es peor.
Cuenta los puntos mas o menos que te puedes haber comido y en lo que queda de semana vas ahorrado 4 puntitos diarios o haces deporte para ganar bonopoints y ya esta.
Se que no me debo pesar mas de una vez, pero no lo puedo evitar y además creo que me ayuda a autocontrolarme. Asi que no te agobies, porque igual por esa cena tampoco aumentas. Y si cenas solo sandia, pues lo que te han dicho las wachis, igual antes de dormir te entra la ansiedad y es peor.
Cuenta los puntos mas o menos que te puedes haber comido y en lo que queda de semana vas ahorrado 4 puntitos diarios o haces deporte para ganar bonopoints y ya esta.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Yo opino que te dejes de choques y que comas, busca cosas más ligeras pero come. Yo he tenido dos cupleaños el fin de semana, uno de ellos el de mi hijo y en casa. Control? bien los dos días pero el lunes por la noche y con todo lo que sobr? el domingo, me pasó tres pueblos. ayer me tocaba pesarme y no me atrev? pero, eso s?, hice la dieta muy bien y me dejé pocos puntos para la noche y esta mañana me he pesado y...?SORPRESA! he bajado más de lo que esperaba. el cuerpo necesita comer.