A9 Graciasssssssssssssssssssssssssssssssss:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o
A9 Graciasssssssssssssssssssssssssssssssss

Mensaje por Dunia75 » 25 Jun 2008 11:03

:plas: :plas: :plas: :plas:

Ayer fue de esos dias en los que una necesita chocolate, pues bien, no pude resistirme he hice el pastel de chocolate a la naranja, pero con cantidades para dos personas, le eche la ralladura de una naranja en la masa no para adornar, y el sabor es espectacular,es que una de mis perdiciones es el chocolate a la naranja, yo personalmente no le echaria ni un chorreoncito de zumo, para mi gusto eh!. la presentacion no es muy buena pq creo que no extendi bien la masa :lol: :lol: :lol: pero el sabor no tiene palabras, te pongo la receta mas tuneada por mi si cabe :lol: :lol:

Imagen

Pastel de chocolate a la naranja 9 puntos

Para 2 personas:

- 2 huevos?????????????????????????4 puntos
- 1 Cd de harina (15 gr) ????????????????1 punto
- 1 Cd de maicena (15 gr). ??????????????..1 punto
- 1/2 bolsita de levadura???????????????..0 puntos
- 4 ct de cacao no azucarado (20 gr) ???????.1.5 puntos
- 100 gr de queso tipo Quark?????????????1.5 puntos
- 1 raspadura de naranja????????????????0 puntos
- Edulcorante???????????????????????.0 puntos

1) Precalentar el horno a 150 ?. En el vaso de un robot, mezclar el conjunto de los huevos, la harina, la maicena, la levadura y el cacao.

2) Añadir el queso y volver a triturar. Echar esta preparación en un pequeño molde y hornear durante 20 a 25 minutos. Sacar del horno y espolvorear el pastel con la ralladura de naranja.

Medio pastel por 4.5 8) 8) 8) es plato llano, no de poste el de la foto eh!
:lol: :lol:

Graciasssssssssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 25 Jun 2008 12:20

Pues me alegro de que te haya gustado. Se ve muy grande para ser para dos personas. ¿Y dices que sólo con la ralladura ya le da saborcito a naranja? Entonces probaré así la próxima vez, le echaré más ralladura y no le echaré el zumo. Digo yo que, ya que tienes la foto y todo la podrías ponerlo en recetas. Yo cuando la hice no me animó a ponerla, porque no acababa de quedar c**o yo quería, pero si ahora ya está rica pues se podría poner, no? :duda:

:beso: :beso: :beso:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 25 Jun 2008 14:11

ok, copio y posteo :wink:

Jo22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jo22 » 25 Jun 2008 15:54

me la apunto.

el cacao sin azucar, ?es el de valor que salió por el foro dias atrás? Era chocolate valor sin azucar para prepararlo a la taza. :nodigona:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 25 Jun 2008 15:56

sip, no veas c**o cunde.... :wink: :wink:

Jo22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jo22 » 25 Jun 2008 15:59

gracias, lo tendré que incluir en la lista de la compra...

creo que c**o mas chocolate y helados estando a dieta ww, que antes. :lol:

kosita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kosita » 25 Jun 2008 16:10

Dunia75 Cual es el queso tipo Quark? estoy media perdida, sera el mismo que el de la Vaca Que Rie, me gusta mucho la receta, y c**o el chocolate es mi perdida la receta me parece fenomenal :dientes: :dientes: :dientes:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 25 Jun 2008 16:19

s? por favor poner cual ese keso y por favor nada de hacendadooo por favorrr pensar un pokito en mi que queso podria comprar yo que no sea hacendado, no seais malasss que no pensais en la gorda de Raky que no tiene mercadonaa :cry:

Y esa receta la tengo que hacer en cuanto tenga gas y es hoy!!!

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 25 Jun 2008 16:20

Por cierto la maizena es la maizena de siepre marca maizena la de la caja amarillita no??? Y para terminar, duniaa guapisimaaa cuanto edulcorante le echaste??? Fue ese liquido marca carrefour no??? Hoy mismo voy a Carrefour y me lo pillo que siempre se me olvida. Solo me falta saber lo del queso y mañana lo hago, hoy no, que no tengo casi puntos y moriria de envidia.

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 25 Jun 2008 16:25

A ver, el queso tipo quark es c**o un queso fresco pero granulado, mas o menos pa que os hagais una idea. El mio es del lidl uno que hay bajo en calorias, lo hay en cualquier super,lo que cambia es la marca.
La proxima vez lo hare con queso batido a ver que tal sale, pq es mas barato :lol: :lol:

RAky, la maicena,si la de toda la vida de la caja amarilla :wink:

P.D. Me acabo de comer de poste el cuarto que me quedaba, pq todo lo partimos a medias y cada uno tiene su racion :lol: :lol:

Edito, se me olvido contestar lo del edulcorante :lol: :lol: , si raky el del carrefour es el que yo utilizo, le eche dos cucharadas grandes, pero pq a mi me gusta el chocolate amargo con ese punto a naranja, pero a quien le guste las cosas muy dulces yo le echaria una mas :wink:

Responder