Y despu?s del mantenimiento????????.......que?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
randa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Y despu?s del mantenimiento????????.......que?

Mensaje por randa » 25 Jun 2008 22:51

Buenas noches.
Y felicitaciones a toda-os las que estais en esta cruzada. :plas:
Es mi cuarta semana de mantenimiento , y no se ...tengo la sensaci?n de que cuando acabe, boy a coger los kilos c**o los he soltado.No se tal vez no, pero ahora me preocupa.
Hay pautas para el despues???????
Cuantos puntos tendre que comer siempre?
Un saludo a toda-os

EquiX
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EquiX » 25 Jun 2008 23:16

Esto me contestaron a mí hace un par de semanitas ^_-

recetas-postt246462.html

zeta32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zeta32 » 27 Jun 2008 08:23

pero entonces el mantenimiento no son 6 semanas, es toda la vida!!! :o
y todo el mundo se sube 4 puntos o tb depende de los que te tocasen a dieta? se suben de golpe? gracias! :wink:
:beso: :beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 27 Jun 2008 12:42

zeta32 escribió:pero entonces el mantenimiento no son 6 semanas, es toda la vida!!! :o
y todo el mundo se sube 4 puntos o tb depende de los que te tocasen a dieta? se suben de golpe? gracias! :wink:
:beso: :beso: :beso:
el mantenimiento son 6 semanas, que es lo que se da al cuerpo para que ajustes los puntos que necesitas.

Lo que esta claro es que si no quieres engordar tienes que estar contando siempre, pero eso ya lo haces innato, c**o un estilo de vida.

Yo llevo tres meses ya fuera de mantenimiento, sigo apuntando, planificando, y contando c**o siempres, peeeeeeeeero, ahora ya lo hago c**o una rutina, c**o la que se maquilla, se peina, se lava los dientes, al principio es mas engorroso

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 27 Jun 2008 12:49

Yo estando de mantenimiento sí que toda la vida no la haria perfecta pq tengo claro que unas patatas fritas o una tortilla de patatas c**o dios manda con patatas fritas y no en microhondas es otra liga y de vez en cuando caeran, pero no puedo estar toda mi vida sin comer ninguna fritanga

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 27 Jun 2008 15:59

raky8 escribió:Yo estando de mantenimiento sí que toda la vida no la haria perfecta pq tengo claro que unas patatas fritas o una tortilla de patatas c**o dios manda con patatas fritas y no en microhondas es otra liga y de vez en cuando caeran, pero no puedo estar toda mi vida sin comer ninguna fritanga
en el mantenimiento si lo llevas bien te puedes permitir esos lujos contando puntos

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 27 Jun 2008 16:03

Y c**o lo haceis???

Quiero decir si lo haceis de forma casera no en un restaurante...

Pq para las patatas la cantidad de aceite que se pone ya es más que los puntos de un día, ya sí que luego sobra aceite y no se usa todo, pero c**o se puede calcular eso???

Ahí está mi duda.

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 27 Jun 2008 19:30

ala!!! unas patatas fritas son caras pero no te consume todos los puntos de un dia!!!! a no se te vayas a comer una peaso de fuente, calcula las patatas y para saber el aceite que chupa cualquier frito yo lo que hago es pesar la sarten con el aceite en frio, y lo peso de nuevo despues de freir lo que sea y los gr que faltan son del aceite que se quedo en la fritura

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 27 Jun 2008 20:37

algo está claro y es que si se c**o sin ningun control, en el sentido de comer lo que a uno le apetece, se acabar? recuperando el peso perdido. Eso he hecho yo durante estos últimos 3 -4 meses y he recuperado los 4 quilos que había perdido con la WW, pero ha sido absolutamente culpa mía, por no llebar control de los puntos y pensar que si, aunque fuera más o menos. :mal:

Esto es una dieta de por vida, ya sea para perder peso o para mantenerse :coqueta:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 29 Jun 2008 15:22

noolvidemos que si conseguimos cambiar nuestro habitos alimenticios con WW y no volvemos a ellos es muy probable que no volvamos a recuperar el peso bajado.
Pero si por el contrario nos desmadramos... :evil: :evil: :evil: :evil:

Responder