Grasilla de la panza:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Grasilla de la panza

Mensaje por picoleta » 26 Jun 2008 10:17

Hola chicas, quería preguntaros si sab?is algunos truquis para rebajar barriguita. Yo estoy muy contenta con la ww y estoy bajando peso poquito a poco, pero me cuesta un montón bajar lo que es la pancita... no sí.. yo tantes no tenía tripa pero desde que engord? se me hizo un contorno de cadera y tripa que te pasas.. y ahora estoy perdiendo de todo menos de eso :cry: :cry:

Yo os pongo aqui un truco que parece que va bien:

- Caldo depurativo: en un litro de agua hirviendo se cuece apio, puerro, cebolla y una ramita de perejil. Cuando hierva un rato, se cuela y te lo vas tomando en ayunas con un zumito de limón.

Yo solo lo he hecho un par de días pero se nota que limpia.

rosamad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosamad » 26 Jun 2008 11:14

Pues yo lo unico "extra" que hago es aplicar crema anticelulitica en la zona, y nada mas :wink:

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 26 Jun 2008 11:17

Hazte unas tablitas de abdominales todos los dias.

elig
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

tipita

Mensaje por elig » 26 Jun 2008 13:02

yo ni con abdominales ni con nada. Despues del embarazo de mis mellizos, estabarriguita mía estir? tanto que, a pesar de la leche de almendras nunca volvi? a quedarse c**o estaba. Así que, c**o soy de las que sólo pasar?a por quir?fano por necesidad, he aprendido a cogerle cierto cariño, y ahora nuestra relaci?n no es tan tensa c**o al principio

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: tipita

Mensaje por dupli » 26 Jun 2008 13:04

elig escribió:yo ni con abdominales ni con nada. Despues del embarazo de mis mellizos, estabarriguita mía estir? tanto que, a pesar de la leche de almendras nunca volvi? a quedarse c**o estaba. Así que, c**o soy de las que sólo pasar?a por quir?fano por necesidad, he aprendido a cogerle cierto cariño, y ahora nuestra relaci?n no es tan tensa c**o al principio

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

estas c**o nuestra madre :lol: :lol:

dice que le quedo una colchoneta de agua :lol: :lol:

elig
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Colchoneta

Mensaje por elig » 26 Jun 2008 13:07

Si, pero seguro que vuestra madre está tan orgullosa de vosotras c**o yo de mis pequeñines ( niño y niña de 2 años y medio) bueno y de mi hijita mayor, que es mi otra gran joyita. Y si por eso me llaman colchoneta, pues yo gustosa acepto el apodo

RIKU
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por RIKU » 26 Jun 2008 13:08

En mi caso más que grasilla... es panceta pura y dura :lol: :lol: :lol:

Es lo que tienen lso embarazos.... yo creo que los niños además de un pan debajo del brazo traen 3 o 4 kg de panceta y te la dejan ahí... en toda la barrigota y c**o es un regalo de tu hijo.... ¿cómo te vas a desahcer deél? :lol: :lol: :lol:

c**o dice elig.. le acabas cogiendo cariño

elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elora-danan » 26 Jun 2008 13:28

la tripa es lo último que pierdes, yo estoy en 57 kilos, con IMC de 20,2 y sin embargo la tripilla está ahí. Tendr?a q bajar más de peso para eliminarla, pero el problema es q me quedo sin culo y la tripa resiste ahí, la tía cabrona... el caso es q los abdominales no sirven de nada mientras haya grasa en la zona, solo se marcan cuando no tienes ya nada de grasa, asi que ... matarse pa na... c**o q paso :lol:

samyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por samyy » 26 Jun 2008 13:30

Una cosa... yo tengo entendido (según un programa que vi en tv y lo decían expertos) que la única manera de perder tripa es caminando mucho. Ni abdominales ni nada de nada: CAMINAR.

Ahora a ver quien es la wapa que sale con la que está cayendo :lol: :lol: :lol:

RIKU
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por RIKU » 26 Jun 2008 13:33

Samyy... si sales ahora pierdes de todo..... pierdes hasta el alma te lo aseguro :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder