Patatas y microondas:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
elig
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Patatas y microondas

Mensaje por elig » 26 Jun 2008 12:07

?Alguien me puede explicar c**o hace las patatas al microond así?? Gracias :( :( :(

susansuan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susansuan » 26 Jun 2008 12:14

Pues depende de para qué las quieras...

Se pueden meter enteras. Coge un tamaño mediano de patatas,las lavas bien, con piel y todo, las pinchas por varios sitios con un tenedor y las metes tal cual de 5 a 10 minutos a potencia míxima. Después las sacas con cuidado de no quemarte, las partes a la mitad y le echas lo que quieras, sal, mayonesa light... Así están buenísimas.

Otra forma es pelarlas y picarlas a dados o en rodajitas. Le puedes añadir (si te gusta) cebolla picada, sal y una cta. de aceite por encima. Las tapas (si es con pl?astico, lo pinchas) y las metes 12-15 minutos aprox.

Así las hago yo. Y ya tú.

:beso:

alibeverly
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por alibeverly » 26 Jun 2008 12:14

Pues yo las parto por la mitas, les pongo sal, pimenton rojo y aceite en spray (una cucharadita para todas) y 20 minutos a potencia míxima.

beni
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por beni » 26 Jun 2008 13:53

Yo las hago a tacos, en las bolsas de asar de Mercadona.
c**o me gustan tipo bravas, les añado una cucharadita de aceite, sal y pimentón picante. Las cierro y de 12 a 15 minutos a míxima potencia. Seg?n los puntos que tengas le puedes añadir mayonesa.... Salen exquisitas.

Responder