ayer entré en blanco a preguntar por una camisa que me gusted mucho en el escaparate, solo tenían la talla 34, 36 y 38, preguntó por más tallas por si les quedaban en el almacen o es que ya no quedaban, y resulta que no, que de ese modelo solo habían hecho hasta la 40, y así con 3 prendas más, ya me fui sin preguntar por más, pero me parece increible esto, desde cuando la talla 42 o la 44 son tallas especiales??? no me extraña que cada vez haya más trastornos de alimentaci?n en adolescentes, yo con 16 años más que indignada hubiera salido con la moral por el suelo...
  ayer entré en blanco a preguntar por una camisa que me gusted mucho en el escaparate, solo tenían la talla 34, 36 y 38, preguntó por más tallas por si les quedaban en el almacen o es que ya no quedaban, y resulta que no, que de ese modelo solo habían hecho hasta la 40, y así con 3 prendas más, ya me fui sin preguntar por más, pero me parece increible esto, desde cuando la talla 42 o la 44 son tallas especiales??? no me extraña que cada vez haya más trastornos de alimentaci?n en adolescentes, yo con 16 años más que indignada hubiera salido con la moral por el suelo... un beso a todas!

yo ya entro diciendo directamente...."perdona, teneis camisetas que no sean para niñas de seis años???"
 yo ya entro diciendo directamente...."perdona, teneis camisetas que no sean para niñas de seis años???"