estoy desesperada, no soy capaz de retomar la dieta de nuevo, no se que me pasa, pero un día la hago bien y 15 la hago fatal. ¿qué puedo hacer?????????????
 estoy desesperada, no soy capaz de retomar la dieta de nuevo, no se que me pasa, pero un día la hago bien y 15 la hago fatal. ¿qué puedo hacer?????????????  

se que poco a poco podras ver que porque das un paso y retrocedes dos, comienza desde cero, reinicia sin remordimiento pero analizandolo todo guapa, vamos que no es momento de ponerte a lloral, se que si re-inicias desde cero y te olvidas del remordimiento sera mucho mejor
  se que poco a poco podras ver que porque das un paso y retrocedes dos, comienza desde cero, reinicia sin remordimiento pero analizandolo todo guapa, vamos que no es momento de ponerte a lloral, se que si re-inicias desde cero y te olvidas del remordimiento sera mucho mejor   

creo que lo primero que debes hacer es dejar de pensar negtivamente..no pienses que estas a dieta... y si eso no te funciona inventate que el chocolate no te gusta ni los helados ni nada que engorde y si no puedes evirtar picotear intenta picotear salo...una fruta o zanahorias o cositas asi si necesitas tomar un helado que sea de hielo y si puede ser preparado por ti mejor... olvidate de qeu haces dieta... simplemente piensa que comes sano ( que buena consejera soy y que mala para ponerlo en practica en fins) ahh y si ves que al llegar el verano la tentacion no te deja en paz...busca bonopointsmargal escribió:

Margal guapa mia....tu eres una de los demas de quien he aprendido ser seria y aprender hacer bien la WW.Ahora no quiero verte tan desesperada..se que tu puedes.Ponte las pilas y sigue a delante Es facil .....sabes que eso funciona solo poco voluntad pequenita mia.........vamos con nuestra ayuda y apollo.
  Margal guapa mia....tu eres una de los demas de quien he aprendido ser seria y aprender hacer bien la WW.Ahora no quiero verte tan desesperada..se que tu puedes.Ponte las pilas y sigue a delante Es facil .....sabes que eso funciona solo poco voluntad pequenita mia.........vamos con nuestra ayuda y apollo. 

eres un ejemplo a seguir por todas nosotras. De verdad te voy a dar dos ciber collejas.
  eres un ejemplo a seguir por todas nosotras. De verdad te voy a dar dos ciber collejas.   

pues casi mejor que lo dejes y cuando estes mejor vuelvas con nosotras.
  pues casi mejor que lo dejes y cuando estes mejor vuelvas con nosotras. 
   corazón
  corazón 
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados