HOLA SOY NUEVA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
aporellos
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:42
Registrado:04 Jul 2008 01:00

Mensaje por aporellos » 04 Jul 2008 16:06

raky8 escribió:Aporellos guapa el café con leche no sé si está bien puntuado pq no tomo, pero el pan 83 gramos yo lo puntuaria 4,5 pq si haces la regla de 3 te sale 4,5. Por lo demás menudo banquete te pegaste, igual que una reina. :beso:

:up: :up: :up: lo rectifico gracias guapa!!!! :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4245
Registrado:14 Abr 2006 01:00

Mensaje por mara03 » 04 Jul 2008 17:47

bienvenida!!!!!!!!! tienes que marcarte olbjetivos pequeños para poder llegar lejos, ten paciencia... en esta dieta se come muy bien... compruebalo!!!!!!!!!!! :up: :beso:

clauchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:227
Registrado:28 Jun 2008 01:00
Ubicación:marbella

Re: HOLA SOY NUEVA

Mensaje por clauchi » 04 Jul 2008 17:57

aporellos escribió:Hola chicas soy nueva , y despues de leeros y releeros me he animado, estoy cansada de tantas dietas, creo que llevo toda la vida a dieta y desgraciadamente lo unico que he obtenido ha sido el dichoso efecto yoyo :( :( . Siempre fui una niña gordita y con muchos complejos, hice dietas de todos los colores, dieta nuerva que salia dieta que me apuntaba y asi pase parte de mi infancia y adolescencia , mientras mis amigas llevavan bocadillos al cole de merienda yo o me llevava una manzana o nada :( . Un dia me comento una amiga que en tal sitio un medico estaba dando unas pastillas "milagrosas" los kilos literalmente se te caian :o y yo claro !! me falto tiempo!! perdi en pocos meses una barbaridad, pase de una talla 52 a una 38 en meses, no se que tenian esas pastillas pero no me entraba la comida ni queriendo, el medico cerro consulta y no llegue al mantenimiento, yo segui por mi cuenta cuidandome y estuve en mi peso cerca de 3 años, pero empece a cojer y a cojer kilos c**o los fui perdiendo y ahora me encuentro con 38 años y con cerca de 60k que perder :( :( :( :( :( y estoy a dieta siempre pero no soy capaz de hacerla dos semanas completa, luego bienen los atracones y al final el remordimiento que pago con todo el mundo claro!!! :( :( .
Lo peor que tengo dos niños y soy incapaz de poder jugar con ellos , me cuesta cojerlo embrazo, y se que aunque no me lo dicen desearian que fuese c**o todas las demas mamás :( no he sido capaz ni de adelgazar para la comunion del mayor , cosa que le prometi y me duele en el alma no haber cumplido con mi palabra :( :( :( . La espalda la tengo hecha un ocho y me cuesta dormir , se que esto no puede seguir asi , y alguien me comento esta dieta y buscando buscando os encontre !!, os llevo leyendo muchas semanas y por fin hoy he ido a mi primera reunion, espero poder perder mis primeros 10 k prontito con vuestra ayuda y asi poco a poco ir bajando.

Perdonad por todo lo que os he escrito pero necesitaba leer lo que siento dentro y que no soy capaz de decir un millon de besos a todas y cada una de vosotras por esta ahi, no sabeis la fuerza que podeis llegar a dar!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola q tal, yo tambien soy nueva y me paso lo mismo q a ti, la diferencia es q el medico tiene consulta cerca de mi casa, pero no quieo volver a tomar pastillas, estoy desesperada, besos

kokoro5
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:785
Registrado:15 Nov 2007 01:00

Mensaje por kokoro5 » 04 Jul 2008 20:43

bienvenidas!!!!!!! :D :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

Shiva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:507
Registrado:09 May 2008 01:00

Mensaje por Shiva » 04 Jul 2008 20:49

?Bienvenida wapa!, aquí vas a encontrar todo el apoyo que necesites, c**o te han dicho las otras compis las pequeñas metas son importantes, granito a granito se hace granero. La dieta es fácil de llevar, no vas a tener la sensaci?n de estar a régimen, tendrás momentos flojos pero aquí estamos para darte empujones y que no abandones. ??nimo!, este camino lo recorremos todas juntas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1632
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:jerez

Re: fgrt

Mensaje por shangay » 04 Jul 2008 21:14

aporellos escribió:
elig escribió:Hola aporellos. T? nick es mi lema , vamos a ir ganando pequeñas batallas. Preguntabas por el desayuno. Te cuento lo que me he tomado yo hoy:

Zumo de naranja: 0 pts
Caf? con leche desnatada: 0,5 pts
Dos minichapatas mercadona abiertas y metidas en la tostadora: 3 pts
Tomate triturado para untar en las tostadas: 0 pts
4 lonchas jamón de teruel envasado mercadona: 1 pto

Total, que he desayunado c**o una reina por 4,5 puntitos ? Qué te parece?
Menudo desayuno!!!!! el mio a sido:

Caf? con leche desnatada, mas dos c/t de colacao: 1,5
Pan 83gr ...................... 4?5
Tomate...........................0
1 loncha de jamón cocido el pozo bienestar sin sal.....1

total ......7

Hoy es lo que tenia :wink: :beso: :beso:
Ante todo ??Bienvenida!!, ya verás lo a gusto que te sientes con esta dieta y con la gente de este foro.
En cuanto a la puntuaci?n del desayuno, creo que no está bien. ?Al café con leche le hechas colacao? y el pan no se de que tipo es, pero el pan blanco de barra, 83 gramos son 3.5 puntos :up: :beso: :beso:

aporellos
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:42
Registrado:04 Jul 2008 01:00

Re: fgrt

Mensaje por aporellos » 04 Jul 2008 22:54

shangay escribió:
aporellos escribió:
elig escribió:Hola aporellos. T? nick es mi lema , vamos a ir ganando pequeñas batallas. Preguntabas por el desayuno. Te cuento lo que me he tomado yo hoy:

Zumo de naranja: 0 pts
Caf? con leche desnatada: 0,5 pts
Dos minichapatas mercadona abiertas y metidas en la tostadora: 3 pts
Tomate triturado para untar en las tostadas: 0 pts
4 lonchas jamón de teruel envasado mercadona: 1 pto

Total, que he desayunado c**o una reina por 4,5 puntitos ? Qué te parece?
Menudo desayuno!!!!! el mio a sido:

Caf? con leche desnatada, mas dos c/t de colacao: 1,5
Pan 83gr ...................... 4?5
Tomate...........................0
1 loncha de jamón cocido el pozo bienestar sin sal.....1

total ......7

Hoy es lo que tenia :wink: :beso: :beso:
Ante todo ??Bienvenida!!, ya verás lo a gusto que te sientes con esta dieta y con la gente de este foro.
En cuanto a la puntuaci?n del desayuno, creo que no está bien. ?Al café con leche le hechas colacao? y el pan no se de que tipo es, pero el pan blanco de barra, 83 gramos son 3.5 puntos :up: :beso: :beso:
Shangay es una baggett..... :nodigona: :nodigona:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7654
Registrado:01 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por morganna » 04 Jul 2008 23:00

bienvenida guapa!!!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados