mi primera pesada:
-
- Cafetera/o
pues eso que hoy es mi primer pesada y la de mi marido, y yo he bajado 1.600g y mi marido 700g. estoy de contenta. ademas me voy a aplicar mucho solo por darle en los morros a mi cuñada. ella tambien esta ha regimen, solo verduras y carne y pescado a la plancha, y me ve a mi comiendo de todo y se muere de la envidia. y no para de decirme cosas c**o "pues asi que queras adergazar" "eso no es una dieta" y cosas mas fuerte que hasta mi suegra, osea su madre le dijo que hiciera el favor de callarse. jajaj asi que solo por darle en los morros, y yo verme mejor. VOY A ADELGAZAR. 

-
- Subjefa/e de cocina
Apuesto lo que quieras a que en menos de un mes tu cuñada te pide que le expliques la dieta
En mi caso pasó algo similar mi madre estaba igual de flipada y más cuando una vez me vi? comer un bocata de lomo con pimientos y luego merendar un bollo suizo, y luego lo más sorprendente cuando me vi? pesarme y comprobé que habia adelgazado.
Vamos pues el resultado??? Se sum? a la dieta y con ella mi padre.
Hoy no la hacen pq la dejaron conmigo en su tiempo, pero hoy por hoy mi padre no para de decir que esta es la mejor dieta que jamás ha probado y cuando se enteré que la estoy volviendo a hacer, se rie en publico (no maliciosamente en plan graciosillo más bien) cuando me ve sumar puntos y sacar la calculadora, pero luego ya me dice que quiere que le calcule puntos otra vez y yo le digo que le doy todo lo necesario pero que el se buske la vida

En mi caso pasó algo similar mi madre estaba igual de flipada y más cuando una vez me vi? comer un bocata de lomo con pimientos y luego merendar un bollo suizo, y luego lo más sorprendente cuando me vi? pesarme y comprobé que habia adelgazado.
Vamos pues el resultado??? Se sum? a la dieta y con ella mi padre.
Hoy no la hacen pq la dejaron conmigo en su tiempo, pero hoy por hoy mi padre no para de decir que esta es la mejor dieta que jamás ha probado y cuando se enteré que la estoy volviendo a hacer, se rie en publico (no maliciosamente en plan graciosillo más bien) cuando me ve sumar puntos y sacar la calculadora, pero luego ya me dice que quiere que le calcule puntos otra vez y yo le digo que le doy todo lo necesario pero que el se buske la vida

-
- Repostera-pastelera/o
La gente es asi la mayoria, al principio cuando les comentas la dieta que haces la gente te mira con una cara, c**o diciendo vaya dieta..pero luego cuando ven los resultados y que practicamente no te privas de nada, entonces ya se interesan por la dieta, porque claro ven que has perdido un huevo y flipan, pero luego viene en explicarles en que consiste la dieta y invitandoles a este foro, se apuntan la direccion y todo pero no la hacen
y la verdad que todo es ponerse, al principio claro que parece que no sea verdad, incluso que te tienes que calentar la cabeza todos los dias calculando, pero una vez que te pones ya lo haces por inhercia y te resulta de lo mas sencillo y si encima adelgazas que mas queremos..