el lunes viene a casa...:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pues ya he llegado del centro de adopcion de animales y el lunes viene un perrita a casa mas rica de 7 mesecillos y lo que buscaba mi madre,
A mi me han gustado todos pero claro habia que elegir uno.
Asi que ya esta hecho somos uno mas en la familia ahora el dilema es el nombre porque las niñas cada una quiere ponerle de una manera.
A mi me han gustado todos pero claro habia que elegir uno.
Asi que ya esta hecho somos uno mas en la familia ahora el dilema es el nombre porque las niñas cada una quiere ponerle de una manera.
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina

Bravo Morgana, me encanta oir que un animal ha sido adoptado.
en cuanto al nombre es fácil, que cada uno escriba uno en un papelito, lo poneis en bol y una mano inocente que lo saque.
Yo he tenido 2 Sally (la segunda ya ven?a con el nombre puesto), una Pepa, y una Berry, pero no te preocupes, que sea el nombre que sea ella siempre os estará agradecida.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pues en cuestion de nombre a mi me gusta Enna (porque es color arena )
la bicho de mi sobrina dice que chispas(bueno cambia de opinion cada 3 segundos) con lo cual pues seguro que se queda con Enna el lunes cuando vaya a por ella y la de un baño (lo que me han aconsejado en el refugio) le hago unas fotos y os la presento.
La verdad que yo preferia adoptar un perrito a comprarlo y me lo van a dar cpreparadita,preparadita.
la bicho de mi sobrina dice que chispas(bueno cambia de opinion cada 3 segundos) con lo cual pues seguro que se queda con Enna el lunes cuando vaya a por ella y la de un baño (lo que me han aconsejado en el refugio) le hago unas fotos y os la presento.
La verdad que yo preferia adoptar un perrito a comprarlo y me lo van a dar cpreparadita,preparadita.
-
- Subjefa/e de cocina
Acu?rdate de comprar un buen champ? para perros, un pienso decentito, y una cesta para dormir. Que desde el primer día sepa que tiene su sitio en casa. ?Ah! y un arnes y una correa para que salga a pasear todos los días, muy importante. Y mañana si puedes mirate el programa de Cesar Millan en cuatro, sobre las 11 de la mañana. Se aprende mucho viendo este programa de c**o educar a los perros.
Los primeros días ten paciencia si se hace pis o algo, por que ten en cuenta que va a ser un cambio muy grande para ella. Y en cuanto puedas busca un buen veterinario, por que nunca sabes cuando lo vas a necesitar.

Los primeros días ten paciencia si se hace pis o algo, por que ten en cuenta que va a ser un cambio muy grande para ella. Y en cuanto puedas busca un buen veterinario, por que nunca sabes cuando lo vas a necesitar.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Si el champu os iba a pedir recomendacion a las expertas!!!LLUNA escribió:Acu?rdate de comprar un buen champ? para perros, un pienso decentito, y una cesta para dormir. Que desde el primer día sepa que tiene su sitio en casa. ?Ah! y un arnes y una correa para que salga a pasear todos los días, muy importante. Y mañana si puedes mirate el programa de Cesar Millan en cuatro, sobre las 11 de la mañana. Se aprende mucho viendo este programa de c**o educar a los perros.
![]()
La cama,la correa y sus platitos va esta tarde a por ellos mi madre y mi sobrina y algun juguetillo caera tambien alli me han dicho que ellos me dan piensa pra unos dias y que luego compremos el que queramos nosotros asi que os pido ayuda y recomendaciones y veterinario menos mal que conozco a uno muy bueno.
-
- Repostera-pastelera/o
Pues hay un champu de friskis (creo) que lo venden en muchos sitio que es el unico en todo estos años que no deja la casa con olor a perro mojado , ni al perro, es especial cachorro (aunque yo lo sigo usando de adultos) es de c**o
Y por supuesto mira el programa de Cesar Millan, yo ahora me estoy leyendo el libro.

Y por supuesto mira el programa de Cesar Millan, yo ahora me estoy leyendo el libro.