Spray aceite:
-
- Repostera-pastelera/o
http://www.twenga.es/dir-Hogar,Utensili ... eite-oliva
Ese tipo son los que usais o comparis uno tipo drogueria??
Ese tipo son los que usais o comparis uno tipo drogueria??
-
- Ayudanta/e de cocina
El mio lo compré en la ferreteria es de acero inox y lo habia tambien transparente, pero viene vacio lo rellenas tu en casa.
No es un spray normal, tienes que bombear dos o tres veces con la tapa, creo que para sacar el aire y hacer presi?n para que salga el aceite, porque al ser más denso no saldráa en un spray normal.
No es un spray normal, tienes que bombear dos o tres veces con la tapa, creo que para sacar el aire y hacer presi?n para que salga el aceite, porque al ser más denso no saldráa en un spray normal.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
yo me compre el de la ww y para serte sincera no me valio para mucho, ya que le doy o lo bombeo pero que se traba, bueno en conclusion que por lo que me costo me abria comprado varios en el chino o en carrefour recuerdo que una de las wachi me recomendo comprarlo en el chino. Bueno a lo mejor a otras les ha funcinado pero lo que es el mio anda mosqueado en las gabeta de la cocina

-
- Pinche de cocina
pues yo lo he hecho de la siguiente manera , esta mañana me he entretenido en medir las pulverizaciones y el mio 27 pulverizaciones me da 1c/t de aceiteMar_08 escribió:Está muy bien lo del spray , pero c**o se mide la cantidad de aceite que se pone? lo pregunto porque tengo la intenci?n de comprarme uno.

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Os explico c**o funciona:
si os fijais debajo de la tapa alrededor del tubito hay c**o un deposito, al bombear se llena justamente este deposito y va saliendo aceite en spray mientras hay aceite en sese deposito. En ese seposito cabe 1 Cucharada = 2,5 pt. yo tengo el de WW y el de ferreteria y los depositos son exactamente iguales, al parecer solo hay un modelo de deposito.
Mi monitora dice el siguiente truco: En vez de añadir los puntos del aceite en cada comida, tu vas utilizando el spray y cuando deja de salir el spray te apuntas los puntos del aceite.
si os fijais debajo de la tapa alrededor del tubito hay c**o un deposito, al bombear se llena justamente este deposito y va saliendo aceite en spray mientras hay aceite en sese deposito. En ese seposito cabe 1 Cucharada = 2,5 pt. yo tengo el de WW y el de ferreteria y los depositos son exactamente iguales, al parecer solo hay un modelo de deposito.
Mi monitora dice el siguiente truco: En vez de añadir los puntos del aceite en cada comida, tu vas utilizando el spray y cuando deja de salir el spray te apuntas los puntos del aceite.