HOY YA EMPIEZO....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
cristina_nogper
Cafetera/o
Cafetera/o
HOY YA EMPIEZO....

Mensaje por cristina_nogper » 07 Jul 2008 09:45

Hoy voy a empezar por fin... he estado leyendo bastante así que espero coger el ritmo que decis vosotras contando puntos... De momento creo que soy algo torpe.
El desayuno lo voy a hacer igual que suelo hacerlo, si veo que no pierdo empezar? a modificar.

Hoy empezar? puntuando:
Caf? con leche (imagino que entera).... 3 ptos
Tostada de pan de chapata (de aceite y tomate).................. 3 + 2.5 ptos
UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF solo en el desayuno 8.5 puntos!!!!!!!!!!!!!!!
Es demasiado no?????

Bueno voy a ver c**o llevo este dia controlando mis 19 puntos...
Me veo un poco desastre, a ver si cambiio de idea con el día a día.

P.D: Mal empiezo... en el curro acaba de traer el compi bombones por su cumple y al final aunque lo he rechazado y seguia insistiendo me he comido uno... Ya solo tengo 10 puntos o menos pa comida y cena no? Bueno pues mucha frutita y verdurita y compenso.... Que desastre de mujer!!!!!!!!!!!!!!!! :nodigona:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 07 Jul 2008 09:50

Imagen
BIENVENIDA
al principio es dificil controlar los puntos pero si empiezas a gastar muchos por la mañana te quedas pronto sin ninguno tu consultanos lo que quieras te ayudaremos :beso:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 07 Jul 2008 09:51

Yo que tu intentaréa consumir al menos 2 puntos menos en el desayuno pq si no el resto del día lo vas a notar, pero si ves que asi te va bien pues adelante. :beso:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 07 Jul 2008 09:52

Para los puntos que tienes me parece un desayuno fuerte, pero lo arreglas facil con leche desnatada (100 ml son 0'5 pt) y controlando el aceite: una cucharadita 1 pt.

Mi consejo es que trates de distribuir los puntos de forma que no te mueras de hambre por la noche!

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 07 Jul 2008 09:55

yo hoy he desayunado 1 pieza de fruta 0p
cafe con leche desnatada 1p
3 galletas pins lihgt 1p
1 minibollicado 1 p
total 3p y he comido un monton :beso:

zeta32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zeta32 » 07 Jul 2008 09:58

bienvenida! intenta administrarte mejor que si no a las cinco de la tarde no te va a quedar ninguno! :lol: al principio es lioso pero en seguida le coger?s el truquillo, ?nimo.
Chabely, el minibollicao es un punto?? eso no lo sabía yo!! :lol: :lol:
:beso: :beso:

picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picoleta » 07 Jul 2008 10:00

BIENVENIDA!!

pues intenta tomar leche desnatada, un vaso de 200ml. es un punto.
pero no te preocupes, ir?s cogiendo el ritmo poco a poco. :plas:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 07 Jul 2008 10:00

si he puesto esta mañana un mensaje para que lo vierais por que yo me he sorprendido tambien :lol:

cristina_nogper
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cristina_nogper » 07 Jul 2008 10:44

Lo de la leche lo he pensado yo ya... pero en el bar no sé si tienen leche desnatada. Mañana preguntar?, ya he desayunado, al final he ido a otro que te ponen la mitad de un bollo de pan (puntuo sin saber bien si es así o no) y no la chapata que es más grande la tostada. Estoy pensando que quizas debía levantarme antes y tomar en casa a las 7.00 una tostada de pan de molde con aceite o mermelada light y un vaso de café con leche desnatada... y traerme algo de fruta para media mañana... Es que no vuelvo a casa para comer hasta las 15.30. Lo peor es que tengo ortodoncia y no puedo comer una manzana a bocados... tendré que traerme la frutita pelada :lol:
En fin, voy a ver si hoy llevo bien el resto del día con los 10 puntos que me quedan...
De todos modos, voy a probar esta semana y si no bajo, veré que puedo modificar...

Lamarimoderna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lamarimoderna » 07 Jul 2008 11:45

El bar de enfrente del trabajo no tiene leche desnatada, asi que me la traigo, yo(eso si me cobra lo mismo, pero lo prefiero), supongo que sabes que el pan mas barato es el del eroski (dos rebanadas 1.5 puntos)
y creo que una loncha de pavo te sale mas barata, la fruta llevate un cuchillo al curro, para que no se te ponga, fea.
Ya veras c**o llegaras a organizarte.

Yo ahora mismo voy a cruzar a por una manzanita a la frute, porque tengo un agujerito.

:beso:

Responder