chicas, tengo un problema:
-
- Subjefa/e de cocina
pues resulta que me duelen muchísimo las piernas, supongo que será por retenci?n de líquidos, el caso es que me he pesado esta mañana y aunque me toca oficialmente el mi?rcoles he engordado 100 gramos, lo cual no debe ser normal estando a dieta. Empec? anoche a tomar infusiones de cola de caballo, pero quiero saber si alguna conoce algún remedio que sea más rápido porque me noto extremadamente hinchada.
Gracias y un besote.
Gracias y un besote.
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
yo creo que la cola de caballo ya es lo indicado, dale un poco de tiempo, pues nada es inmediato. Otra cosa que tambien va superbien, es comer mucho perejil fresco. Ponle perejil picadito a todo, deshincha las piernas estumendamente (es un consejo que ya viene de mi abuela).
Pruebalo no pierdes nada.

Pruebalo no pierdes nada.

-
- Ayudanta/e de cocina
?puede que está al caer la regla?
bebes mucha agua? 2 litros al menos?
Yo la primera semana estaba hinchada (según una tipa que me lo dijo
) ahora... c**o ya comentú en otro post, sólo espero que me baje la regla para ver si así me deshincho un poco...
A ver qué te dicen... de todas formas, te has pesado a la misma hora y todo eso que la vez anterior?

bebes mucha agua? 2 litros al menos?
Yo la primera semana estaba hinchada (según una tipa que me lo dijo

A ver qué te dicen... de todas formas, te has pesado a la misma hora y todo eso que la vez anterior?

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o

La piña, uvas, sandia, nectarina, melon, fresas son muy diureticas y aportan vitaminas muy necesarias al organismo especialmente en verano, el melocoton es diuretica y ayuda no retener liquidos por contener poco sodio,tambien si comes en crudo la cebolla, ajo y habas son muy diureticos y depurativos