chicas, tengo un problema:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
chicas, tengo un problema

Mensaje por Mili » 07 Jul 2008 10:19

pues resulta que me duelen muchísimo las piernas, supongo que será por retenci?n de líquidos, el caso es que me he pesado esta mañana y aunque me toca oficialmente el mi?rcoles he engordado 100 gramos, lo cual no debe ser normal estando a dieta. Empec? anoche a tomar infusiones de cola de caballo, pero quiero saber si alguna conoce algún remedio que sea más rápido porque me noto extremadamente hinchada.

Gracias y un besote.

neris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por neris » 07 Jul 2008 10:22

yo creo que la cola de caballo ya es lo indicado, dale un poco de tiempo, pues nada es inmediato. Otra cosa que tambien va superbien, es comer mucho perejil fresco. Ponle perejil picadito a todo, deshincha las piernas estumendamente (es un consejo que ya viene de mi abuela).
Pruebalo no pierdes nada.

:beso: :beso: :beso:

samyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por samyy » 07 Jul 2008 10:23

?puede que está al caer la regla? :duda:
bebes mucha agua? 2 litros al menos?
Yo la primera semana estaba hinchada (según una tipa que me lo dijo :pelea: ) ahora... c**o ya comentú en otro post, sólo espero que me baje la regla para ver si así me deshincho un poco...
A ver qué te dicen... de todas formas, te has pesado a la misma hora y todo eso que la vez anterior?

:beso: :beso: :beso:

clauchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por clauchi » 07 Jul 2008 10:29

hola mili!
Yo tengo el mismo problema q vos y tomo cola de caballo y tambien ortosifon, me hincho cuando me esta por venir la regla o cuando tomo alcohol, una cervecita y se me hinchan hasta los dedos de las manos :(
Un beso y suerte! :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 07 Jul 2008 11:02

gracias guapas, pues seguir? con la cola de caballo. No me está por venir la regla, a no ser que se adelante mucho, y lo del alcohol me deja pensando, igual va a ser que el vino que tomo los findes me hace retener más líquido? lo suprimir? a ver qué tal voy.
Muchas gracias :beso: :beso:

zeta32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zeta32 » 07 Jul 2008 11:17

tb puedes recurrir a remedios típicos, ponerte directamente cremas para la hinchaz?n de las piernas, en la farmacia te pueden aconsejar. No te desnimes y sigue, que poco a poco verás resultados
:beso: :beso:

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » 07 Jul 2008 11:51

Cuidado con el peregil y los embarazos. Tiene estr?genos vegetales y por tanto es tremendamente abortivo!!!!

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 07 Jul 2008 12:00

eso había o?do lapixy, pero vamos, que con la idea que tengo de quedarme embarazada ya puedo comerme a Carlos Argui?ano por las patas parriba :lol: :lol: :lol:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 07 Jul 2008 13:59

:duda: Yo retengo muchos líquidos y he tomado durante algun tiempo cola de caballo... pero el problema es que al tomar 2l de agua y cola de caballo durante mucho tiempo puedes tener una importante bajada de Potasio... asiesque no es bueno abusar e ella durante mucho tiempo... de todas formas conozco algunos alimentos que son muy diureticos y podras convinar con la cola de caballo... a ver si te puedo ayudar un poquito...

La piña, uvas, sandia, nectarina, melon, fresas son muy diureticas y aportan vitaminas muy necesarias al organismo especialmente en verano, el melocoton es diuretica y ayuda no retener liquidos por contener poco sodio,tambien si comes en crudo la cebolla, ajo y habas son muy diureticos y depurativos :duda: la alcachofa, apio, berengena los esparragos, laurel, perejil.... Creo que alternando estos productos conseguiras reducir la hinchazon de tu cuerpo... y NO TE OLVIDES BEBER 1.5 ? 2L de agua al día que es muy importante... :beso: :beso: :beso:

samyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por samyy » 08 Jul 2008 10:05

Lo del perejil abortivo me ha dejado :o :o :o :o

Responder