?Que hac?is cuando est?si solas para no pensar en la comida?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
arnak
Cocinera/o
Cocinera/o
¿Qué hac?is cuando estási solas para no pensar en la comida?

Mensaje por arnak » 07 Jul 2008 12:06

Bueno, pues el tútulo lo dice todo....

Yo ahora c**o todos los días sola :( y no puedo remediar que la nevera me tiente, está ahí, la veo..... y me dice... vennnnnn, pica algo de aquí...... ¿no querr?s un trocito de ese queso que tanto te gusta.....?

Lamarimoderna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lamarimoderna » 07 Jul 2008 12:10

Mirate, al espejo y cuando veas lo estupenda que estas quedando, cogeras una manzana.
A mi ayer me regalo la vecina una caja de bombones de praline, podria haber comido uno, pero sabia que con uno me quedaria con ganas de mas, cogi el papel que viene por encima y olia tanto, que paria que me lo estaba comiendo, te lo juro, no toque ni uno.

rahela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rahela » 07 Jul 2008 12:12

Pues yo tambien c**o sola, y me dedico a beber agua, un tú,
un zumo, o si no, a pensar lo que voy a hacer para la cena o para
la comida.

Yo controlo mejor estando sola que en familia, que te dejas arrastrar
por los pecados ajenos ya sabes.

Pero tu cuando flaquees, pasate por el foro y listo.

Hay que resistir la tentaci?n

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 07 Jul 2008 12:52

Yo c**o es muy difícil que está sola, no tengo ese problema 8)

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ¿Qué hac?is cuando estási solas para no pensar en la com

Mensaje por ranmita » 07 Jul 2008 13:05

arnak escribió:Bueno, pues el tútulo lo dice todo....

Yo ahora c**o todos los días sola :( y no puedo remediar que la nevera me tiente, está ahí, la veo..... y me dice... vennnnnn, pica algo de aquí...... ¿no querr?s un trocito de ese queso que tanto te gusta.....?
a mi me pasa a menudo...en verano es mas facil que en invierno...en verano me voy de casa a paseo a arreglar no se que en el jardin ...lo que sea ...eso si a la hora de comer que es lo que tu planteas... es mas dificil...sobretodo si mientras preparas la comida la mala persona de tu padre se va paseando comiendo cochinadas ahora si ahora tb.... y te va ofreciendo y rechazarlo 2 veces...pero a la tercera caigo...seguro! siempre..

pos eso el mejor truco no entrar en la cocina...si hay que hacerlo... si tienes todo preparado del dia anterior...pos un poco de microondas...y ale dp de comer a echar la siesta...que nno se quema pero tp coges mas calorias XD

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 07 Jul 2008 13:28

Pues yo es que creo que para mi la clave es tener algo que hacer, pero estoy tan cansada... que me apetece echarme la siesta, y antes de eso, no se por qué, me apetece comer.

He pensado ponerme una tarea cada día, me ayudaré a no picar cuando no debo, y además intentaré que sea una tarea que me obligue a hacer ejercicio.

apolina3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por apolina3 » 07 Jul 2008 16:01

a mi me pasa lo mismo me encanta picotear,asi que me meto en el foro o me bebo un te fresquito,mira ahora me voy a hacer un te con limón ,y luego a descansar un poco mientras veo algo en la tele o leo un libro. :beso:

supernenamayte
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por supernenamayte » 07 Jul 2008 16:02

Yo he pegado en la nevera una foto de una modelo que me guste, con mi cara. Te lo prometo. Funciona!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 07 Jul 2008 16:13

:( pues yo soy la reina de la soledad... :( muchos dias lo llevo bien y muchos dias mal. voy a rachas... :herida: tengo mi armario de la comida y la nevera lleno de carteles y 1 peluche que dice "I love you" que me regalo una buena amiga, cada vez que quiero ir a por algo que se que no tendria que ir. leo los carteles que colg?, le aprieto la tripita para que el muñequito me recuerde que hay gente que "i love you" .

el dia que tengo mucha ansiedad, intento comer patatas o pasta para sentirme llena...

:up: :beso:

snicolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por snicolas » 07 Jul 2008 22:31

Pues aunque suene raro yo intento hacer algo de la casa, planchar, me pongo la radio mientras.
O si no entro en el foro.
Y si no puedo con la ansiedad, intento tener cosas con pocos points. Me gustan mucho los gusanitos de mercadona.

Responder