Muy buena semana:
-
- Repostera-pastelera/o
Bueno hoy tocaba pesada, sabeis que pierdo una media de 700gr a la semana , lo maximo ha sido 850gr, pero esta semana, me he pesado en mi bascula por la mañana en ayunas y sin ropa y pesaba 64,7 (lo he comprobado unas seis veces)
Ahora que he ido a meter los datos en la flexi, me ha parecido una barbaridad, asi que me he vuelto a pesar, esta vez vestida y tras haber desayunado y me ha dado 65,5, he decidido poner este peso, ya que c**o sabeis antes me pesaba en la farmacia vestida.
Ahora que he ido a meter los datos en la flexi, me ha parecido una barbaridad, asi que me he vuelto a pesar, esta vez vestida y tras haber desayunado y me ha dado 65,5, he decidido poner este peso, ya que c**o sabeis antes me pesaba en la farmacia vestida.
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Si arnak, yo creo que lo mas logico es pesarse en ayunas, tras hacer pipi y sin ropa. Pero tambien tengo en mi mente que me queda una semana para las vacaciones, y c**o esas casi dos semanas no voy a poder controlar, asi me valdra para no disgustarme mucho.
Cuando vuelva de las vacaciones ya me guiare por el peso de la bascula mia.
De todas maneras asi, y todo ha sido 1,5 cuando jamas habia sido mas de 850gr
Cuando vuelva de las vacaciones ya me guiare por el peso de la bascula mia.
De todas maneras asi, y todo ha sido 1,5 cuando jamas habia sido mas de 850gr
-
- Subjefa/e de cocina