Tareas para la sobremesa:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
arnak
Cocinera/o
Cocinera/o
Tareas para la sobremesa

Mensaje por arnak » 07 Jul 2008 13:33

07/07/2008

Bueno, pues c**o decía en otro post, voy a intentar cada día por la mañana ponerme uno o varios compromisos para hacer en la sobremesa, y así olvidarme de la comida, que me está empezando a obsesionar....

La cosa es mantenerme entretenida de 4 a 7 de la tarde que llega mi chico.

Hoy mi tarea va a ser irme a comprar los fideos de arroz a un super chino que tengo a unos 20 minutos andando ligero de mi casa, y luego cuando llegue, pues hacer la comida/deberes de mañana con ellos (tengo que mirar si hay pechuga, si no hay pues tambiénentraré a comprar).

c**o mi chico me acaba de decir que ahora entra media hora más tarde a trabajar, igual me hago la ida en coche con el ( así no me da pereza marcharme, y c**o volver tengo que volver por narices..), y la vuelta yo solita, además puedo aprovechar para comprar en otros sitios a los que no voy nunca porque están lejos :)

Mañana os cuento si lo he cumplido, y cual es la tarea/reto de mañana.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por arnak el 08 Jul 2008 08:46, editado 1 vez en total.

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 07 Jul 2008 13:40

:plas: :plas: Muy bien por tus propositos Arnak!!! :plas: :plas: Pero... ¿no vas a pasar un poco de calor? De las 4 a las 6 de la tarde el sol pega muy fuerte :( :( Quiza no deberias pasear a esas horas... sacate un bono y vete a la piscina, lee, haz alguna manualidad que te guste... (collares con abalorios, cose un vestido, pinta marcos para tus fotos....) pasea en un centro comercial que hay aire acondicionado, vete a visitar a tus amigas, y si no queda mas remedio que salir a pasear... :o Ponte fresquita, lleva agua y no vayas muy deprisa.... ?TEN CUIDADO! :beso: :beso: :beso:

samyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por samyy » 07 Jul 2008 14:08

Yo pensá lo de la pisci también... y estoy quemad?sima :cry: asi que ten cuidado si vas a la pisci, ponte a la sombrita. Yo, por ahora, no podrá ir :(

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 07 Jul 2008 14:11

:lol: :lol: ay samyy!!! estaba leyendo en otro post lo de tu QUEMADA!!! 8) 8) ESPERO QUE LA CREMITA QUE HAS COMPRADO TE ALIVIE!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 07 Jul 2008 14:13

Ir? por la sombrita :)

Por cierto samyy, que faena ¿no? te cuidad?n con el sol, voy a leer el otro post que no lo había leído todavía. :beso: :beso: :beso:

samyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por samyy » 07 Jul 2008 14:17

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
si, estoy todo traumatizada con la piscina :lol: :lol: :lol:
más bien, estoy así :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: si me vierais... :nodigona:
lo malo es eso, revolverse en la cama o en el sofá y... ver que no puedes :cry: y que no hay remedio :cry:
Ya vendr? el morenito, no?? 8) 8)

chicas, por la sombra o bajo la sombrilla, hacedme caso!! :lol:

:beso: :beso: :beso:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 07 Jul 2008 14:32

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 08 Jul 2008 08:50

08/07/2008

Primero de todo deciros que ayer me di mi paseito, hice la compra, la comida, y me fui con mi chico a buscar unas cosas para enviar por correo, así que a lo que me sentú eran las 10,30 de la noche, y agotada, cenando leche con cereales, lo cual significa... ???misi?n cumplida!! no com? nada de más, ni tampoco me apeteci? en dem asía :):):)

Hoy, lo que tengo que hacer es lo siguiente, no saldrá de casa, pero vaya, que no es lo mismo hacer estas cosillas que quedarme tumbada ?mo?:

1. Poner la lavadora (lo cual implica luego tenderla claro)
2. Tengo que hacer unos paquetes para llevarlos a correos (creo que son 4 paquetes) y llevarlos.
3. Hacer la comida del mi?rcoles, y la recetilla de los 2ª deberes :)

A ver si me aplico y me da tiempo a todo, y sobre todo, a no pensar en la comida :up:
Última edición por arnak el 08 Jul 2008 09:10, editado 1 vez en total.

samyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por samyy » 08 Jul 2008 08:55

:plas: :plas: :plas: :plas:
a las 10:30???? fuiste por la sombra??? :lol: :lol: que luego, mira, acabas c**o yo :lol: :lol:

Oye, pues está genial eso de tener pillada toda la tarde :up: yo... pfff... la verdad es que no tengo hambre y llega la noche y me quedan 9 puntos para terminar el día. Por la tarde c**o sandía que no tiene puntos y así me pasa, pero es que con este tiempo, lo que apetece es eso o algun heladito por pocos puntos.

Ays... estoy pendiente de varias cosas y tendré que esperar a que pasen para poder organizarme un poco... :duda:

A seguir así!! y si te da hambre, come sandía, que las hay tannnnnn ricasssss!! mmmmmmmmmmmmmm....

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 08 Jul 2008 09:11

samyy escribió::plas: :plas: :plas: :plas:
a las 10:30???? fuiste por la sombra??? :lol: :lol: que luego, mira, acabas c**o yo :lol: :lol:

Oye, pues está genial eso de tener pillada toda la tarde :up: yo... pfff... la verdad es que no tengo hambre y llega la noche y me quedan 9 puntos para terminar el día. Por la tarde c**o sandía que no tiene puntos y así me pasa, pero es que con este tiempo, lo que apetece es eso o algun heladito por pocos puntos.

Ays... estoy pendiente de varias cosas y tendré que esperar a que pasen para poder organizarme un poco... :duda:

A seguir así!! y si te da hambre, come sandía, que las hay tannnnnn ricasssss!! mmmmmmmmmmmmmm....

Es que no es exactamente hambre, es más el ansia de comer de todo lo que no debo :nodigona: :nodigona: (mi cabeza anda algo estropeada, y me hace esas jugarretas)

Responder