Est? bien puntuado??:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Est? bien puntuado??

Mensaje por Samsara39 » 07 Jul 2008 15:04

Hola Chicas, tengo una duda... en mi libro de puntos pone que el cola-cao normal es una cucharada 1 punto. No sí si se refiere a una cucharada sopera o a una moka.

Os cuento mi menú y c**o está puntuado a ver si está bien:

Desayuno:
1 manzana.......0 ptos
1 vaso de leche desnatada puleva digestiva baja en lactosa.........1 pto
2 cucharadas moka de cola-cao......................1 pto.

a media mañana un café con leche del bar...............1 pto.

Comida:

Crema de verduras..........................3 ptos por la patata y una cta. de aceite.

Merienda:

2 rebanadas de pan molde integral hacendado ...............2 ptos.
1 loncha de jamón dulce................................................1 pto.
1 nectarina...................................................................0 ptos.

cena:

Todavía no lo tengo pensado pero me gustaría una ensalada de esas que llevan de todo...

Qué os parece? está bien contado?, lo he puntuado bien??

Gracias.

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 07 Jul 2008 15:12

Lo del colacao no sé pq ya no tomo pero creo que no está bien, pero no me hagas mucho caso, lo que sí he sumado tus puntos y llevas muypokitos no??? Tantos vas a gastar a la noche??? Por ejemplo aparte del puré de verduras deberias comer algo más para no pasar tanta hambre y para no dejar tantos puntos para la cena, pero esa es mi humilde comentario :beso:

Jo22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jo22 » 07 Jul 2008 15:15

el colacao no se cuanto vale porque no lo uso. Si pone cd cucharada entiendo que es grande, de lo contrario pondria ct cucharadita y seria de postre.

La leche depende de la cantidad, mis vasos son grandes y un vaso lleno es 1,5 p. pero si son 200 ml, entonces esta bien.

Lo demas tambien lo veo bien, aunque no has puesto los gr. de jamon, depende de la marca puede ser 1 p o solo 0'5 p.

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 07 Jul 2008 15:18

Jo22 escribió:el colacao no se cuanto vale porque no lo uso. Si pone cd cucharada entiendo que es grande, de lo contrario pondria ct cucharadita y seria de postre.

La leche depende de la cantidad, mis vasos son grandes y un vaso lleno es 1,5 p. pero si son 200 ml, entonces esta bien.

Lo demas tambien lo veo bien, aunque no has puesto los gr. de jamon, depende de la marca puede ser 1 p o solo 0'5 p.
El jamón lo he calculado del envase con la calcu, es de lo que más segura estoy. (o eso creo) :nodigona:

La leche es algo menos que un vaso. lo que casi estoy segura que está mal es el café con leche de la media mañana porque me he colado al poner un punto solo. En el bar ponen leche entera y aunque sea poquita la que ponen me da a mi que no es un punto sólo.

Gracias por contestar.

Mar_08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Est? bien puntuado??

Mensaje por Mar_08 » 07 Jul 2008 15:19

[quote="Samsara39"]Hola Chicas, tengo una duda... en mi libro de puntos pone que el cola-cao normal es una cucharada 1 punto. No sí si se refiere a una cucharada sopera o a una moka.

Si es una cucharada sopera te lo marca c**o "Cd" y si es una cucharada pequeña , te lo marca c**o "ct" , yo tambien pienso que deberías repartir mejor los puntos entre la comida y la cena.

La loncha de jamón si es normal , solo es medio punto , ya que dos (50grs) es un punto.

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 07 Jul 2008 15:21

raky8 escribió:Lo del colacao no sé pq ya no tomo pero creo que no está bien, pero no me hagas mucho caso, lo que sí he sumado tus puntos y llevas muypokitos no??? Tantos vas a gastar a la noche??? Por ejemplo aparte del puré de verduras deberias comer algo más para no pasar tanta hambre y para no dejar tantos puntos para la cena, pero esa es mi humilde comentario :beso:
Si...la verdad es que son pocos puntos los que llevo y tengo que comer 22 en total, haciendo numeros me quedan casi 10 para la cena. Aunque creo que ahorrar? alguno para el finde que por aqui son fiestas, si no lo he entendido mal puedo ahorrar hasta 4 por dia, no??

zeta32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zeta32 » 07 Jul 2008 15:25

la nectarina es un punto :( si tienes una lista de hace tiempo, b?jate la flexi, yo tb la puntuaba c**o 0 y no...
:beso: :beso:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 07 Jul 2008 15:32

zeta32 escribió:la nectarina es un punto :( si tienes una lista de hace tiempo, b?jate la flexi, yo tb la puntuaba c**o 0 y no...
:beso: :beso:
Pue si que tengo la lista antigua... :cry: :cry: que pena que puntue...yo hice la dieta hace tiempo y ahora ando un poco perdida...

Gracias!

Responder