LA REGLA Y EL RETRASO EN LA P?RDIDA DE PESO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
samyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
LA REGLA Y EL RETRASO EN LA P?RDIDA DE PESO

Mensaje por samyy » 08 Jul 2008 10:37

Hola chicas
c**o sí que a muchas os ha pasado, estaráa bien que las que lo habeis sufrido contarais un poquillo cómo fueron esas semanas antes o después de la regla en la que no bajabais peso. Si os notabais más volumen, más hinchadas, si días antes de que bajara la regla notasteis que ya no estabais tan hinchadas, si por el contrario hasta que no desapareció el periodo estabais con más volumen...

Lo que querais!! :wink:

Muchas gracias y... siempre intentando hacer la dieta y el proceso, más fácil y llevadero :)

:beso: :beso: :beso:

rosamad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosamad » 08 Jul 2008 10:40

Pues yo te puedo decir que la semana que estoy ovulando parezco un globo, y bueno la semana que me tocaba visita pues ha habido veces que tambien y otras en las que he perdido hasta 1kilo! No se, cada cuerpo es distinto.

samyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por samyy » 08 Jul 2008 10:43

pero... estando con la regla has perdido 1kg?? qué bien, no?? :plas:
Desde luego, cada cuerpo es un mundo, por eso está bien que cada una pueda decir cómo le afecta la regla en la dieta, no? :D

Yo, en cuanto me baje, os cuento :wink:

Shiva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Shiva » 08 Jul 2008 10:43

Yo normalmente comienzo a hincharme con la ovulaci?n y cuando me baja la regla vuelvo a mi estado normal en un par de días. En ese periodo unas veces no pierdo nada y otras veces puedo coger hasta 2 kg. Cada cuerpo es un mundo. :( :(

samyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por samyy » 08 Jul 2008 10:46

Ahora voy entendiendo eso que me pasaba de estar hinchadilla, y además en verano... pfffffffffff... :evil: pero de eso haré una semana o así... :duda:
No sí... cada una es distinta, pero influir, influye, la jodía, eh??

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 08 Jul 2008 10:47

Yo no tengo ese problema ya que llevo un DIU hormando y no tengo regla, pero mi hija si, de hecho ahora mismo tiene un retraso de 6 días y lleva 10 hinchada c**o un globo, y hasta que no pasen 3 días por lo menos desde que le venga no se deshincha. Y desde luego durante ese tiempo nada de perder peso. Eso si, cuando pasa, suele perder lo que le hubiese correspondido.

samyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por samyy » 08 Jul 2008 10:49

Uoooooooooooo!! pierde de más y todo! qué bien! eso le pasa a más chicas, porque me suena de haberlo leído en el foro.

La verdad es que es una lata eso de estar a dieta y por la regla no ver resultados :duda:

Que nos llegue pronto, pues!!! :lol: :lol:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 08 Jul 2008 10:53

A mi me afecta segun le de, hay veces que no me afecta de ninguna manera, hay veces en las que s?, por ejemplo esta semana he perdido 500 gramos que no está mal, pero me miro y de volum?n he perdido un montón, pero justo el día que me pes? me empez? a bajar un poco la regla, esta vez se me ha adelantado 3 días, lo cual es algo raro pq tomo la pildora y siempre es c**o un reloj, pero ya digo que hay veces que está un poco loca, ya fuí a la ginecologa y me dijo que eso era por la pildora que no me preocupara.

rosamad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosamad » 08 Jul 2008 10:54

Lluna, una pregunta indiscreta.... cuantos años tienes? :nodigona: y que eso del DIU hormando y no tener regla?????? :o por que yo tengo entendido que no es bueno no tener regla (salvo estando embarazada, claro)

samyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por samyy » 08 Jul 2008 11:01

A raiz de esto que dice rosamad, recuerdo una amiga que le pusieron una especie de "chip" o una cosa así en el brazo y era anticonceptivo, con eso le bajaba la regla una vez al año :duda:
qué cosas más raras, no?

Responder