Se me jodio un poco al desmoldarlo pq no he esperado a que se enfrie, c**o siempre....

Me he salido a la terraza para hacerle una foto al corte para que veas el tamaño y la textura pero sale un poco borrosa pues me tiembla un poco el pulso

Puding de magdalenas 8 puntos
- 1 huevo + 2 claras 2.5
- Sacarina en polvo
- 1/2 litro de leche desnatada 3
- canela en rama al ser posible
- 50gr sobaos 2.5
Se hierve la leche con la sacarina y la canela, cuando estuvo templada, ech? las magdalenas y al rato, ech? el huevo y las claras batidas.
Seguidamente se echa todo al molde y se mete 5 minutos a 800 w. Dejar otros 5 minutos dentro del micro reposando sin abrir la puerta
Wapi, un detalle IMPORTANTE a tener en cuenta, bueno dos, primero,no se porque pero la masa llega un punto en que se sale algo del molde, lo que hago es estar pendiente, abro el micro se baja, vuelvo a cerrar, cuando vuelve a subir repito la operacion,pero sin parar el tiempo, cuando queden 20sg que sea la ultima vez que lo abres pues despues es conveniente que repose dentro sin abrir la puerta.
El segundo detalle es que no se pq,igual pq lo hago aun cuando esta caliente, suelta liquido,lo que he hecho,siempre seria mejor esperar a que se enfriara, es poner papel de cocina para que absorva el liquido

Ah! le he echado 4 sobresitos de sacarina

Espero que te guste