O.T. ?QU? HAREIS EN VACACIONES?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
samyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
O.T. ?QU? HAREIS EN VACACIONES?

Mensaje por samyy » 09 Jul 2008 10:55

Hay crisis o no hay crisis? El caso es que decían que la gente iba a ir menos de vacaciones este año, y las agencias están igual de petadas que siempre :nodigona:

Y vosotas, qué? Os vais a la playita? a la montaña? Yo... todavía no lo s?, porque este verano por el trabajo no podremos salir más que una escapadita algun finde y... está todo ocupado!!

:beso: :beso: :beso:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 09 Jul 2008 10:58

Nosotros nos vamos del 6 al 13 de agosto a Roma y luego quince dias a la playa a descansar de tanto pateo 8) 8)

samyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por samyy » 09 Jul 2008 10:59

alaaaaaaaaa!! pedazo vacaciones :plas: :plas:

lbarreiro
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lbarreiro » 09 Jul 2008 10:59

Este verano es un poco especial, porque acabo de terminar una megareforma y hubo muchos gastos, así que estará en Coruña y luego en Asturias (playa y montaña). Además, en Asturias voy a entrenar media marathon con rutas GPS que acabo de conseguir.

Viajar al extranjero será complicado...

Saludos.

apolina3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por apolina3 » 09 Jul 2008 11:02

buenos dias ,yo me voy a Cadiz 20 dias pero en agosto en casita todo el dia ya que en sevilla no hay quien salga con este cal?. :beso:

supernenamayte
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por supernenamayte » 09 Jul 2008 11:03

buuuu, yo lo tengo claro, estoy buscando trabajo con eso lo digo todo.
:cry:

Lamarimoderna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lamarimoderna » 09 Jul 2008 11:09

Pues yo me voy la proxima semana, eso si porque lo tenia reservado antes de saber lo que tenia que pagar a hacienda :cry:

Con decir que lo voy a pagar acredito, lo que pasa que los niños no entienden de estas cosas.
Ello ya pasa navidad y ya estan preguntando ?cuando vamos a los picapiedr así es un hotel que esta en menorca tematizado y es ideal para los niños y para mi, que no los veo casi :lol: :lol:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 09 Jul 2008 11:24

YO me voy a mediados de septiembre, 1 semana a Madrid y otra a Tenerife, a un hotel de media pensi?n con desayuno y cena buffet vamos una bomba de relojeria para mi :nodigona: jijiji q ganas tengooo

Y aparte algun que otro finde suelto me voy por ahi tb, por ejemplo este que viene vuelvo a zaragoza, y el primero de agosto, mientras dunia está en el avión rumbo a Roma yo voy a pasar un finde gastronomico a Logro?o donde voy a engordar lo tengo claro, pero es un finde que lo hemos estado mirando desde antes de semana santa, e iremos a comer a un sitio donde te sacan 9 entrantes a la brasa (chorizo, morcilla, pimientos rellenos, champis...) y luego patatas a la riojana y chuletillas de cordero a la brasa y luego te sacan (para cada uno) postres varios (torrijas, tartas varias, arroz con leche), en fin c**o la ramona pero aunque me jode por la dieta no voy a negarlo que voy a ser super feliz :coqueta:

samyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por samyy » 09 Jul 2008 11:32

A Zaragoza lo mismo voy yo también :lol: :lol: que vaya dos días de conciertos buenos... A ver si el sábado puede ser... :D

Lamarimoderna, dónde está ese hotel? por Alaior? Es que me suena uno que tenían cosas de los picapiedra por ahi fuera, pero no recuerdo donde.
Qué envidia me das :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Yo este año, no puedo ir :cry: :cry: :cry: :cry:

Tremendas vacaciones os vais a pegar todos!! o casi todos.... :wink:

:beso: :beso: :beso:

kosita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kosita » 09 Jul 2008 11:53

QUE ENVIDIA (DE LA BUENA) ME DAN, PERO EN MI CASA LA CRISIS HA LLEGADO Y NO CREO QUE SE VAYAN POR MUCHO RATO, CON ESO DE LA CRISIS Y QUE HACE MAS DE 2 AÑOS QUE NO TRABAJO YA SE PODRAN ENTERAR :cry: :cry: :cry:

ESTE AÑO EN CASITA A LA SOMBRITA Y TOMANDO AGUA, TE FRIO Y NARANJITA :D :D :D

Responder