La reunion de ayer y sigo restando...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
La reunion de ayer y sigo restando...

Mensaje por marcarmul » 09 Jul 2008 12:28

c**o os habia anticipado ayer me toco reunion, estoy muy contenta porque he perdido 1,400, ademas la profe nos adelanto que c**o ya habia dicho otra forera el nuevo sistema comenzara el 4 de Agosto, en principio mi monitora no va ha cerrar, pero segun dijo la semana anterior habian acordado comenzar en septiempre, pero ayer dio la fecha de agosto y en aquel momento no me acorde.
Habra 18 alimentos a saciedad y no quitaran ninguno de los que tenemos, adelanto el arroz 4 puntos, esto ya lo habia dicho la semana pasada, todas las legumbres menos los garbanzos y la pechuga de pollo a saciedad por 3 puntos.
No pregunte mucho mas, porque considero que la semana pasada me pase un poquito, pero tenia puesta una foto de un platito de paella que no quiso aclarar.
Chicas lo daran con cuenta gotas.
voy a cambiar mi ticker, que me hace mucha ilusion, quitar kilitos.
:beso: :beso: :beso:

neris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por neris » 09 Jul 2008 12:47

lo 1ª felicidades por la bajada, parece que en general esta semana nos ha ido a todas bastante bien.

Lo de la paella, nosotros tambien teniamos la foto y a nosotras nos dijo que habia algo mas en la foto de la paella que seria a saciedad (sospecho que las gambas).
Otra cosa que nos adelanto la nuestra es que entraré algun QUESO (jupi!) tambien a saciedad.
:beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 09 Jul 2008 13:04

neris escribió:lo 1ª felicidades por la bajada, parece que en general esta semana nos ha ido a todas bastante bien.

Lo de la paella, nosotros tambien teniamos la foto y a nosotras nos dijo que habia algo mas en la foto de la paella que seria a saciedad (sospecho que las gambas).
Otra cosa que nos adelanto la nuestra es que entraré algun QUESO (jupi!) tambien a saciedad.
:beso:
Muchas gracias, puede ser que si que sean las gambas y quizas el calamar, recuerdo que tambien se veia un trocito

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 09 Jul 2008 13:12

Sí, pues por lo visto, lo que van a poner a saciedad son basicamente los hidratos de carbono (arroz, legumbres, a lo mejor pan....) que c**o llenan mucho nunca te atiborras demasiado, y luego algo de proteína muy magra, supongo que tendrás que comer 200 o 250 de esto para que sea a saciedad a 4 puntillos o así (vamos, una panzada de pechuga y/o lo que sea).

No obstante... mola :up:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 09 Jul 2008 13:14

felicidades por tu bajada :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: nosotras tambien teniamos las ganbas/langostinos :lol: :lol: :lol: yo le dije a la monitora langostinos, y nada que no suelta prenda :evil: :evil: :evil: .

:up: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 09 Jul 2008 13:29

arnak escribió:Sí, pues por lo visto, lo que van a poner a saciedad son basicamente los hidratos de carbono (arroz, legumbres, a lo mejor pan....) que c**o llenan mucho nunca te atiborras demasiado, y luego algo de proteína muy magra, supongo que tendrás que comer 200 o 250 de esto para que sea a saciedad a 4 puntillos o así (vamos, una panzada de pechuga y/o lo que sea).

No obstante... mola :up:
El pan no lo esperes, porque la semana pasada se lo preguntaron y dijo que el pan no, pero 18 alimentos vale la pena porque solo de arroz o pasta o patatas con pechuga, aunque te sume 7 puntos, puedes pegar una buena panzada, tanto c**o no comer mas en todo el dia :lol: :lol: y aqui añades verduras y frutas, una barbaridad.

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 09 Jul 2008 13:32

mara03 escribió:felicidades por tu bajada :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: nosotras tambien teniamos las ganbas/langostinos :lol: :lol: :lol: yo le dije a la monitora langostinos, y nada que no suelta prenda :evil: :evil: :evil: .

:up: :beso:
Gracias guapa, no sueltan nada mas que lo que quieren, las han aleccionado bien, la mia reconocio que la semana pasada lo habia pasado mal con el bombardeo de preguntas por esto no quise pasarme de nuevo, ya iran diciendo, c**o de momento me funciona, seguiremos igual.
Los cambios vienen bien, pero quizas mas a los que llevan un tiempo y se comienzan a aburrir.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 09 Jul 2008 14:20

marcarmul muchísimas felicidades por esa bajada guapetona, tendremos que esperar entonces a agosto, yo c**o estará de vacaciones seguir? haciendo el wachi normal a ver si me compensa cambiar o no. :duda:

Jo22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jo22 » 09 Jul 2008 15:39

Ojala pongan el queso a saciedad!! Cómo lo echo de menos!! Si lo ponen me cambio al sistema nuevo con los ojos cerrados :nodigona:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 09 Jul 2008 15:46

Mili escribió:marcarmul muchísimas felicidades por esa bajada guapetona, tendremos que esperar entonces a agosto, yo c**o estará de vacaciones seguir? haciendo el wachi normal a ver si me compensa cambiar o no. :duda:
Gracias preciosa.
Sabes yo no se si cambiar o no, yo no soy de comer demasiado estas cosas, lo que soy tremendamente golosa.
Tu sigue perdiendo, que es lo principal asi en septiembre tendras novedades para motivarte mas despues de las vacaciones.

Responder