McDonald's!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Myriameta
Pinche de cocina
Pinche de cocina
McDonald's!

Mensaje por Myriameta » 09 Jul 2008 18:33

Hola chicas! Hacáa días que no me pasaba! Espero que todo vaya bien :)
Hoy he ido a comer al McDonald's (que estébamos de compras con unas amigas por Barcelona...) y estoy orgullosa de mi porque he superado la tentaci?n de pedirme un menú de cuarto de libra con queso (que me encanta)
y me he pedido una ensalada Manhattan y he compartido unos nuggets (yo me he comido 3) con un sobrecito de ketchup, creeis que me he pasado? Sabeis si por internet hay manera de saber los puntos? es que me he apuntado los valores de los nuggets pero he perdido el papelito! :lol:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 09 Jul 2008 18:37

Los 3 nuggets son 3 puntos, el ketchup 0 y la ensalada manhattan no se decirte,tengo la cesar , la atlantica,la de la huerta,pero esa no... :nodigona: :nodigona:

kosita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kosita » 09 Jul 2008 18:48

Chiquilla que te has portado muy bien, llendo al McDonald's y solo comer eso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

zeta32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zeta32 » 09 Jul 2008 18:53

yo saquí un listado hace tiempo, (tengo las ensaladas de antes), en la página web tienen un apartado de an?lisis nutricional de todo y con calculadora en mano saquí los puntos de todo pero esa ensalada no la tengo, tendré que volver a hacerlo para tenerlo actual que me encanta!!
:beso: :beso:

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 09 Jul 2008 20:28

he estado buscando la ensalada manhatan en
http://www.mcdonaldsmenu.info
pero no la tiene, sale la ensalada cesar que tiene 7 puntos :wink:

Responder