He descubierto lo que a MI ME ENGORDA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Verana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
He descubierto lo que a MI ME ENGORDA

Mensaje por Verana » 10 Jul 2008 11:43

Siempre he procurado consumir mis puntos.
Pero con desorden, es decir: todo el dia picando.
Comía entre comidas verduras, fruta. Todo lo que me correspondía pero sin pasarme de mis puntos.
Ahora hago tres comidas al día. Y cuando tengo hambre entre las comidas, lo único que tomo es agua.
Nada de café, solo agua.
Mi desayuno es: dos frutas.
No me pesar? hasta a finales del mes.
Ya noto la diferencia. Ya os ir? contando...

:beso: :beso: :beso:

zeta32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zeta32 » 10 Jul 2008 11:46

me alegro de que vayas perdiendo pero desayunar solo dos frutas, me parece muy poco... y en todas las dietas recomiendan hacer 5 comidas, no sé chata, igual al principio pierdes pero luego... a ver qué te dicen las expertas
:beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 10 Jul 2008 11:48

Pues muy mal, verana
solo 3 comidas y encima el desayuno solo fruta??? tu veras pero....

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 10 Jul 2008 11:56

Si te funciona y lo llevas bien me alegro mucho por ti, yo tampoco seria capaz, yo necesito un buen desayuno, una buena comida, una merienda y una cena, la otra tb comeria agusto algo pero en el curro no me da tiempo a tomarme nada.

samyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por samyy » 10 Jul 2008 11:59

Dicen que lo importante es que el metabolismo está siempre funcionando para no volverse vago... Comer 3 veces al día, no lo recomienda nadie, creo... :nodigona: ni médicos, ni dietistas, ni nadie...

Al final acabar?s haciendo dieta, s?, pero no la WW, ya que en esta puedes comer de todo, y hacer al menos 5 comidas al día. Sólo agua... es una dieta de las de morirse de hambre para a los dos meses coger todo lo que has perdido...

T? verás... :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 10 Jul 2008 13:51

mi veranilla, ya sabemos que cada cuerpo es un mundo y que no hay nada mejor que escucharlo, quizás esas pautas que dices no sean las más adecuadas para mi, pero a lo mejor si lo son para tú, por que no pruebas a hacer algunos cambios? por ejemplo, desayuna algo más que sólo dos frutas, nose, yogurtú barritas de cereales? algo ligerito pero que te alimente un poquillo más no? y despues si la media mañana te la saltas sin nada :duda: porque no pruebas en vez de sólo agua un zumo? o para merendar un yogurt de esos bebidos? es sólo una sugerencia a lo mejor ya lo has hecho y por eso has decidido hacer la dieta asi, me parece estupendo que bebas mucha agua :up:
De todas formas decidas lo que decidas procura que sea lo mejor para tu salud que no quiero que te me pongas malita vale? :beso: :beso:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 10 Jul 2008 13:58

No hago vuestra dieta, pero creo que deberías hacer 5 comidas al día, distinto es que no debas estar todo el día picando, pero distribuye lo que te comas al día en 5 comidas, creo que será más saludable así. Prueba y nos cuentas

zeta32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zeta32 » 10 Jul 2008 14:01

Mimeta escribió:No hago vuestra dieta, pero creo que deberías hacer 5 comidas al día, distinto es que no debas estar todo el día picando, pero distribuye lo que te comas al día en 5 comidas, creo que será más saludable así. Prueba y nos cuentas

qué dieta haces? con la ww se hacen 5 comidas al día si quieres, yo a veces hago dos meriendas incluso!!

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 10 Jul 2008 14:08

:mal: :mal: Yo estoy con las chicas!!! Siempre se ha dicho que hay que comer 4 ó 5 comidas al día!!! Y que el desayuno es una comida muy importante ya que de ella depende la energia que has perdido durante la noche... Yo creo que si MALCOMES así... Tarde o temprano pasarás una ansiedad terrible por la comida :cry: :cry: eso en el mejor de los casos ya que a la larga puede derivar en algo un poco más serio... Para mi...si algo hace especial y unica esta dieta es que NO HAY NADA PROHIBIDO :) Te puedes permitir comer hasta saciarte en cada comida ya que controlando los puntos y equilibrando los alimentos... da para eso y mucho más...

Si acostumbras a tu cuerpo a recibir poca comida y siempre mas o menos lo mismo... tu metabolismo se disparar? y cuando comas de lo normal o algun alimento que llevas meses sin tomar te engordaré el doble... De ahí que tengamos que comer variado y amenudo...

Solo es una opinión... por tu bien... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 10 Jul 2008 14:53

Yo rara vez hago 5 comidas, hago 4, que tampoco pasa nada por saltarte una comida si luego no deboras lo que te pones por delante, yo lo que si me he dado cuenta, es que cuando bebo a diario,dos veces al dia, coca cola ya sea light,zero...pierdo menos, cuando la bebo en dias alternos, una sola vez al dia,pierdo algo mas y si no la bebo suelo perder mas de un kilo :wink:

Pero es que soy adicta a la coke :cry: :cry: :cry:

Responder