He descubierto lo que a MI ME ENGORDA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:472
Registrado:14 May 2008 01:00

Mensaje por picoleta » 10 Jul 2008 14:57

si te va bien adelante, pero siempre se dice que mejor comer más veces al día para obligar un poquillo al metabolismo a ir más rápido.

:wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Verana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:759
Registrado:02 Ene 2007 01:00
Ubicación:Nederland

Mensaje por Verana » 10 Jul 2008 15:15

Mirad, estoy esperimentando.He permanecido muchooos años haciendo las cinco y seis comidas al día...
Después,los W.W. nos han puesto tres comidas y una merienda entre medio (aquí en Holanda, B?lgica y Alemania)
Yo seguía con las cinco y seis comidas y picotadas. Ahora me doy cuenta que para mi, con mi vida sedentaria no funciona.Pues tardo años en perder medio kilo.
Ahora, vamos a ver. El tiempo diré...
Me han dicho que la fruta, solo fruta en ayunas, da mucha energ?a al cuerpo y limpia qué da gusto.
Yo ya os ir? contando...

:beso: :beso: :beso:

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:907
Registrado:21 Mar 2008 01:00
Ubicación:Paletaris World

Mensaje por lolitapiopio » 10 Jul 2008 15:44

Pues mira, si te va bien, "palante"...
:beso:

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:358
Registrado:30 Jun 2008 01:00
Ubicación:Las Palmas de GC

Mensaje por Lapixy » 10 Jul 2008 15:47

¿Y por qué no aprovechas esas piezas de fruta más bien c**o"picoteo" entre las comid así

Creo que estés comiendo demasiado poco y eso no es nada saludable... :(

marisalop
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:75
Registrado:19 Sep 2007 01:00

Mensaje por marisalop » 10 Jul 2008 16:55

Yo tb pienso c**o las demás chicas. Ahora lo q estés haciendo es la dieta túpica de toda la vida, pero esa...al menos yo, sí q no funciona, pq en cuanto la dejas...adios.
Pero una cosa ?comiendo sólo eso consumes todos tus puntosí.
Esta claro q si no se come nada en todo el dia se adelgaza, pero a largo plazo, yo creo q no es la soluci?n.

Pero bueno, si quieres hacerlo durante un tiempo, adelante, y a sí te va bien, pues eso es lo importante ¿no? :D

Verana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:759
Registrado:02 Ene 2007 01:00
Ubicación:Nederland

Mensaje por Verana » 10 Jul 2008 20:26

Yo tengo que comerme 18 puntos cada día. Y no puedo ahorrar ninguno.
Ya os digo que desayuno dos piezas de fruta. No todos los días, hay que alternar y variar.
Al mediodia sopa de verduras con alb?ndigas de ternera y queso
La cena, verdura con carne o pescado. Y aquí es cuando le doy más p?liza a los puntos. Por último yogurt.
Por la noche, una copa de vino.
Solo una, y a veces no, pues no hay más puntos.
Ya os he explicado las tres comidas del día.

:beso: :beso: :beso:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:905
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por Mimeta » 11 Jul 2008 11:08

zeta32 escribió:
Mimeta escribió:No hago vuestra dieta, pero creo que deberías hacer 5 comidas al día, distinto es que no debas estar todo el día picando, pero distribuye lo que te comas al día en 5 comidas, creo que será más saludable así. Prueba y nos cuentas

:beso: :beso:
qué dieta haces? con la ww se hacen 5 comidas al día si quieres, yo a veces hago dos meriendas incluso!!
:beso: :beso:
Estoy con el mítodo de Bellablanca, pero os leo mucho :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4245
Registrado:14 Abr 2006 01:00

Mensaje por mara03 » 11 Jul 2008 14:26

pues te voy a decir lo mismo que las chicas.... no lo hace bien. 3 comidas, muy poco, el desayuno fatal!!! ... lo bueno que tienes esta dieta es que puedes comer 4 o 5 o 6 veces al dia....

yo que tu me replantearia otra vez la dieta... :up: :beso:

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:974
Registrado:03 Ene 2008 01:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 11 Jul 2008 15:34

Verana escribió:Yo tengo que comerme 18 puntos cada día. Y no puedo ahorrar ninguno.
Ya os digo que desayuno dos piezas de fruta. No todos los días, hay que alternar y variar.
Al mediodia sopa de verduras con alb?ndigas de ternera y queso
La cena, verdura con carne o pescado. Y aquí es cuando le doy más p?liza a los puntos. Por último yogurt.
Por la noche, una copa de vino.
Solo una, y a veces no, pues no hay más puntos.
Ya os he explicado las tres comidas del día.

:beso: :beso: :beso:
Yo no había posteado aún aquí pero es que al leer esto me he quedao un poco flip?...
Haces lo contrario que hay que hacer para perder peso, te explico:
1ª El desayuno ha de ser fuerte, pues llevas toda la noche sin ingerir nada y tu cuerpo ha estado trabajando. Puedes comer o beber algo a mitad de mañana.
2ª En la comida es donde tienes que ingerir proteinas, tipo carne porque esas proteinas-calorías las vas a quemar en el resto del día.
3ª En la cena, lo mejor es fruta o verdura, o comida con poco aporte cal?rico y proteúnico, porque por la noche no vas a hacer ejercicio y directamente vas a ver tele o irte a la cama.

En fins...que si haces la cena fuerte en vez de las otras 2 comidas principales mal asunto...pues lo que ingieres en la cena no lo vas a quemar...lo vas a acumular..

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2054
Registrado:03 May 2007 01:00

Mensaje por raky8 » 11 Jul 2008 15:36

bueno lo de desayunar fruta en ayuno es cierto que he leido que viene muy bien para el cuerpo, pero yo no podria alimentarme solo de eso.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados