TENGO MUCHA ANCIEDAD:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
lidi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
TENGO MUCHA ANCIEDAD

Mensaje por lidi » 10 Jul 2008 15:37

hola chicas yo mi gran problema es el picoteo y me produse una gran anciedad, no se c**o puedo o mas bien dicho que puedo hacer que me aconsejas vosotras que veo que sabeis un monton de truquitos
me podeis dar algunos?

drodos
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por drodos » 10 Jul 2008 15:41

si estoy por casa no paro de hacer viajes a la nevera, pues desde que empece con la dieta siempre tengo un bol con bolitas de melon o sandia al lado sde la nevera y asi voy picoteando eso. y no puntuo.

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » 10 Jul 2008 15:45

Yo tambiéntenía el mismo problema. Lo bueno de la dieta WW es que puedes comer de todo, con lo que la ansiedad se te atenía bastante porque no tienes carencias.

Es más un problema psicológico. Yo lo que hacía es que cuando me entraba la neura, me tomaba un gran vaso de agua, me cogía a mis perritas (2 Yorkies) y me iba a dar un largo paseo. Con eso despejas la cabeza y hace que te olvides de la comida (eso sin hablar de que estés haciendo ejercicio que haré que bajes antes de peso).

Otra cosa que puedes hacer, es comunicarte con las compa?eras del foro. Entre todas seguro que te echamos una mano.

En fin, que cualquier cosa que necesites, ya sabes dónde estamos. :beso:

supernenamayte
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por supernenamayte » 10 Jul 2008 15:50

EL OTRO DIA NO SE QUIEN DIJO QUE LAVANDOTE LOS DIENTES SE TE QUITA EL GUSANILLO CON EL FRESCOR YO LO HE PROVADO Y FUNCIONA Y LUEGO TAMBIEN TENGO CHICLES, SIN AZUCAR Y CUANDO TENGO GANA DE COMER ME c**o UNO. POR LO MENOS HAS PICADO UNA VEZ MENOS.
ANIMO CORAZON, AL PRINCIPIO ES DURO PERO YO CREO QUE CON EL TIEMPO SE VA "CURANDO"
:beso:

Lamarimoderna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lamarimoderna » 10 Jul 2008 15:53

Para las tardes que no salgo mi gran aliado es el melon, tambien hay unos chicles que tenia de antes de empezar la ww, que se llaman saciaslim o algo asi de la farmacia, pero vamos creo que sera parecido a un clicle normal

lidi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lidi » 10 Jul 2008 16:16

gracias guapisimas lo del agua con migo no funciona y lo del chicle lo hago pero mi problema yo tengo una tienda y en las oras tontas me comeria un caballo :babas: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 10 Jul 2008 16:50

:D Yo te entiendo LIDI!! en mi oficina normalmene estoy yo sola por lo que puedo comer todo lo que quiera, tengo en menos de 1km un mercadona, un hiperusera, un dia, un caprabo y eso por no contar los quioscos de helados, tiendas de chuches, fruterias y pastelerias que tengo alrededor... :cry: :cry: Encima para colmo... estoy saliendo poco a poco de un trastorno obsesivo compulsivo alimenticio severo :cry: :cry: ESTO ES LA PRIMERA VEZ QUE LO CUENTO EN EL FORO :( Por lo que... el esfuerzo es doble... y la recompensa es aun mínima.... De ahí que cuando se habla en el foro de ansiedad por la comida.... yo me ponga tan "Dramatica" con lo que conlleva el descontrol en la ingesta de alimentos.... pero bueno.... me dejo de "PENAS" y te animo a que intentes comer fruta, melon, sandia, cerezas, pepinillos en vinagre, banderillas, zanahoria... y cuando ya no puedas mas... te untas un quesito 0.5 con un poco de pan o te comes 2 galletas maria ?y listo! :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamarimoderna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lamarimoderna » 10 Jul 2008 17:02

y las bolsas de gusanitos esas que valian poco, y las pipas, las pipas de girasol peladas 10gr son 1,5 puntos.
Mira en gangas, que hay muchas cosaitas, porque claro no te vas a llevar un melon a la tienda :lol:

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 10 Jul 2008 17:04

La ansiedad.... esa gran desconocida :lol: :lol: :lol:

Creo que nos pasa a todas en algun momento, la mayoria de las veces se consigue capear el temporal, pero a veces es imposible (yo al menos, en algunas ocasiones me comeria al primero que pasara por delante :dientes: ).

Si tienes opcion de salir de casa o de donde estes, suele ser efectivo, cambias de aires, te das una vuelta, y al poco tiempo piensas en otras cosas y se te pasa. Pero cuando no puedes moverte del sitio, la cosa se complica.

Lo de los dientes ,no lo he probado pero la proxima vez seguro que lo hago.

La fruta suele dar buenos resultados, al menos en mi caso que normalmente lanzo a por lo dulce. Pero creo que cada una tiene que descubrir lo que le va bien (lo que le puede ir de fabula a una, le puede ir fatal a otra :( ).

Suerte :beso:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 10 Jul 2008 17:10

Lamarimoderna escribió:y las bolsas de gusanitos esas que valian poco, y las pipas, las pipas de girasol peladas 10gr son 1,5 puntos.
Mira en gangas, que hay muchas cosaitas, porque claro no te vas a llevar un melon a la tienda :lol:
:lol: :lol: No mujer llevarse un melon no hace falta!!! pero si que yo me lo preparo cortadito en un taper y c**o tengo nevera si no lo c**o hoy lo c**o mañana :D un dia si que dura!!! :lol: :lol:

Pues es lo que le faltaba a mi jefe!!! Se pone negro de ver debajo de mi mesa los taper con la fruta ¿c**o pa llevarle un melon a la oficina! :lol: :lol: :lol:

Responder