TENGO MUCHA ANCIEDAD:
-
- Repostera-pastelera/o
hola chicas yo mi gran problema es el picoteo y me produse una gran anciedad, no se c**o puedo o mas bien dicho que puedo hacer que me aconsejas vosotras que veo que sabeis un monton de truquitos
me podeis dar algunos?
me podeis dar algunos?
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo tambiéntenía el mismo problema. Lo bueno de la dieta WW es que puedes comer de todo, con lo que la ansiedad se te atenía bastante porque no tienes carencias.
Es más un problema psicológico. Yo lo que hacía es que cuando me entraba la neura, me tomaba un gran vaso de agua, me cogía a mis perritas (2 Yorkies) y me iba a dar un largo paseo. Con eso despejas la cabeza y hace que te olvides de la comida (eso sin hablar de que estés haciendo ejercicio que haré que bajes antes de peso).
Otra cosa que puedes hacer, es comunicarte con las compa?eras del foro. Entre todas seguro que te echamos una mano.
En fin, que cualquier cosa que necesites, ya sabes dónde estamos.
Es más un problema psicológico. Yo lo que hacía es que cuando me entraba la neura, me tomaba un gran vaso de agua, me cogía a mis perritas (2 Yorkies) y me iba a dar un largo paseo. Con eso despejas la cabeza y hace que te olvides de la comida (eso sin hablar de que estés haciendo ejercicio que haré que bajes antes de peso).
Otra cosa que puedes hacer, es comunicarte con las compa?eras del foro. Entre todas seguro que te echamos una mano.
En fin, que cualquier cosa que necesites, ya sabes dónde estamos.

-
- Cafetera/o
EL OTRO DIA NO SE QUIEN DIJO QUE LAVANDOTE LOS DIENTES SE TE QUITA EL GUSANILLO CON EL FRESCOR YO LO HE PROVADO Y FUNCIONA Y LUEGO TAMBIEN TENGO CHICLES, SIN AZUCAR Y CUANDO TENGO GANA DE COMER ME c**o UNO. POR LO MENOS HAS PICADO UNA VEZ MENOS.
ANIMO CORAZON, AL PRINCIPIO ES DURO PERO YO CREO QUE CON EL TIEMPO SE VA "CURANDO"

ANIMO CORAZON, AL PRINCIPIO ES DURO PERO YO CREO QUE CON EL TIEMPO SE VA "CURANDO"

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
La ansiedad.... esa gran desconocida
Creo que nos pasa a todas en algun momento, la mayoria de las veces se consigue capear el temporal, pero a veces es imposible (yo al menos, en algunas ocasiones me comeria al primero que pasara por delante
).
Si tienes opcion de salir de casa o de donde estes, suele ser efectivo, cambias de aires, te das una vuelta, y al poco tiempo piensas en otras cosas y se te pasa. Pero cuando no puedes moverte del sitio, la cosa se complica.
Lo de los dientes ,no lo he probado pero la proxima vez seguro que lo hago.
La fruta suele dar buenos resultados, al menos en mi caso que normalmente lanzo a por lo dulce. Pero creo que cada una tiene que descubrir lo que le va bien (lo que le puede ir de fabula a una, le puede ir fatal a otra
).
Suerte

Creo que nos pasa a todas en algun momento, la mayoria de las veces se consigue capear el temporal, pero a veces es imposible (yo al menos, en algunas ocasiones me comeria al primero que pasara por delante

Si tienes opcion de salir de casa o de donde estes, suele ser efectivo, cambias de aires, te das una vuelta, y al poco tiempo piensas en otras cosas y se te pasa. Pero cuando no puedes moverte del sitio, la cosa se complica.
Lo de los dientes ,no lo he probado pero la proxima vez seguro que lo hago.
La fruta suele dar buenos resultados, al menos en mi caso que normalmente lanzo a por lo dulce. Pero creo que cada una tiene que descubrir lo que le va bien (lo que le puede ir de fabula a una, le puede ir fatal a otra

Suerte

-
- Repostera-pastelera/o
Lamarimoderna escribió:y las bolsas de gusanitos esas que valian poco, y las pipas, las pipas de girasol peladas 10gr son 1,5 puntos.
Mira en gangas, que hay muchas cosaitas, porque claro no te vas a llevar un melon a la tienda

Pues es lo que le faltaba a mi jefe!!! Se pone negro de ver debajo de mi mesa los taper con la fruta ¿c**o pa llevarle un melon a la oficina!