Limonada:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Limonada

Mensaje por raky8 » 11 Jul 2008 08:59

Mi madre la hizo una vez en la thermomix y me gusted muchisimo, me gustaria saber c**o se hace, con la cantidad de ingredientes exactos y saber c**o lo endulzais, con edulcorante o con azucar???

Logicamente me gustaria saber hacerla sin usar la thermomix pq yo no la tengo

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 11 Jul 2008 09:02

huy yo no te puedo ayudar tampoco la tengo :o

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 11 Jul 2008 09:06

Yo antes de tener la th, hacía limón granizado de la siguiente forma, y parec?a de helader?a.

Pon?a a hervir 2 litros de agua, mientras rallaba la cáscara de 4 limones, y exprimía el zumo aparte.

Cuando romp?a ha hervir el agua, echaba la ralladura, lo dejaba un par de minutos, apagaba el fuego y a?adía 8 cuchararadas de azucar y el zumo de limón. Dejar enfriar y al congelador. Estaba de vicio, y además salía con un color amarillo perfecto.

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 11 Jul 2008 09:08

Supongo que si en vez de al congelador lo llevo a la nevera saldrá la limonada no??? Es que a mi el granizado nunca me ha gustado jajaja, es algo raro lo sí pero no sé siempre lo tiraba, pero la limonada ahi con el sabor del limoncito y dulzona mmmm que rica.

Lo pregunto pq he leido a gente que para tomar agua, pues toma limonada y por eso preguntaba.

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 11 Jul 2008 09:13

:lol: :lol: :lol:

Tranquila Raki, a mi no me gusta la horchata, y eso que soy valenciana,

Si lo mismo pero bien frio de la nevera, buenísimo. Si no te gusta encontrar trocitos, lo puedes colar cuando lo pases al recipiente para poner al frigo.

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 11 Jul 2008 09:24

Cu?ntos días calculas tu que podrá durar la limonada en el frigo sin estropearse????

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 11 Jul 2008 09:24

Yo soy de las que mejor el agua en limonada :dientes:

Yo simplemente c**o una botella grande de agua, a la que añado el zumo de varios limones recien exprimidos (segun los que tenga a mano, 3-4, aunque tambien depende del gusto de cada uno), y luego una cucharada de miel (por aquello de los minerales y vitaminas de la miel), y luego edulcorante al gusto.
c**o me gusta bastante dulzona, uso edulcorante, pero mi madre hace lo mismo y con 3 cucharaditas de azucar le llega y si es asi, puedes usar los *** del dia y no puntuarla.
Y esta deliciosa, sobre todo si la mantienes en la nevera.

He probado con naranja, que tampoco esta mal, pero me gusta mas la de limon.

Responder