HABER QUE OPINAIS:
-
Sulis
- Jefa de cocina

Ayer estube en el chino y tenia muy claro la puntuacion, me salio la comida por 20p, en la comida comentamos q las raciones eran muy pequeñas y ahora en casa pensando cai en la cuenta q pedimos el menu osea q no eran raciones normales, eran para 1persona, la mitad de las otras, yo creo q tendria q puntuarla c**o media racion, creo recordar q algo asi dijo la monitora pero no recuerdo, no hice mucho casi pq yo nunca c**o de menu, y mira por donde ayer lo hice
?que opinais?
?que opinais?
-
LLUNA
- Subjefa/e de cocina

-
Samsara39
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
raky8
- Subjefa/e de cocina

Claro el rollito por ejemplo al freir en aceite puntuar? bastante, no recuerdo, yo solo recuerdo que lo que más me gustaba era lo que mas puntuaba
Por cierto la ensalada china no puntua mucho pero no sé si el ali?o ir? incluido o no, es que me encanta, por cierto alguien sabe hacer ese ali?o tan mígico???
Por cierto la ensalada china no puntua mucho pero no sé si el ali?o ir? incluido o no, es que me encanta, por cierto alguien sabe hacer ese ali?o tan mígico???
-
tessa1969
- Subjefa/e de cocina