OT Comer en Cantabria y Euskadi:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Elfida
Cafetera/o
Cafetera/o
OT Comer en Cantabria y Euskadi

Mensaje por Elfida » 11 Jul 2008 11:31

Bueno, quiz? sea una "cagaprisas", pero nos vamos a ir de vacaciones por esa zona, y creo que lo vamos a pasar realmente mal con la de cosas ricas que hay por all?, lo que querr?a saber es si conoc?is sitios para comer por allí que quiz? sean más ligeritos, o si me recomend?is sitios, eso sí econ?micos, que el bolsillo tambalea... :nodigona:
Y s?, muchas me diréis, "no lo pienses si sólo son las vacaciones, luego retomas la dieta...", pero no puede ser..., ya tengo pensados los desayunos y alguna comida preparada por nosotros (bocadillos, ensaladas, sandwiches fríos...), pero habrá que probar lo de por all?, ejem...
Gracias!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 11 Jul 2008 12:16

Ufff niña yo soy de gipuzkoa a 10 min. de San Sebastian, ligerito y barato??? No sí el cesped del campo??? Es bromiiiiiiii :beso:

Baratooo baratoooo no hay mucho, es más ayer en el telediario echaron que San Sebastian es la ciudad española más cara del momento.

Yo te aconsejaria ir de pintxos, te podria decir que bares y que pintxos tomar para disfrutar del paladar y luego tu antes de ir te calculas cuantos puntos tiene más o menos el pintxo y asi ya vas más preparada, ir de pintxos es obligado, por bilbao son un poco peor, si vas a gastar dinero de pintxos te recomiendo que sea en Donosti.

Hay un bar el goiz-argi por ejemplo que hacen una brocheta de gambas riquisima, son 3 o 4 gambas a la playa con un palillo y luego una vinagreta caliente por encima y un trocito pan, a mi que no me gustan las gambas y a todo el mundo que tampoco le gustan las gambas esas en cuestión nos pirran. Ese bar siempre está lleno y todo el mundo pide lo mismo "brotxeta de gambas" :dientes:

Tb al ir de pintxos hay pintxos que son ligeritos, es cuestión de ir preprandolo con antelaci?n.

Luego el sitio más barato no sé cuanto puntuara, es la mejillonera, donde lo que más me gsutan son las patatas bravas, me encantan, son dos salsas, y estan riquisimas, todo el mundo que las prueba luego moja el pan en la salsa y además baratas.

Luego un sitio que ya no será muy barato de puntos es la babene, una hamburgueseria muy bonita con cristalera en el paseo del boulevard en la calle super bonito vamos parece que es un sitio caro y luego comes unas hamburguesas buenisimas o sandwiches, solo dan eso. Merece la pena.

Tambien puedes optar por ir a una sidreria que el menu generalmente siempre es:

Tortilla de bacalao, bacalao frito con pimientos verdes y cebolla y txuleton y de postre queso con nueces y membrillo.

No sí hay muchos sitios, esta ciudad es la más cara de espa?a pero la comda es riquisima.

Tb puedes ir a comer el tipico menu y calcular.

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 11 Jul 2008 12:18

Por cierto y si un día quieres pasarte de puntos en un dulce, te recomiendo la pasteleria Izar, la mejor pasteleria, no encontraras otra igual todo el mundo que va a ahi y compra siempre acaba volviendo :wink:

Imagen

Imagen

Elfida
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elfida » 11 Jul 2008 16:43

Muchas gracias Raki :beso: , creo que los días que vaya por all?, desayunar? aire, a media mañana otra raci?n de aire, y para cenar un vasito de agua, pero la comida... :D :lol: :lol:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 11 Jul 2008 17:06

Hay un bar tb "a fuego lento" (creo que se llama así) Que dan pintxos de ensaladas de muchas clases, igual puntuan menos no s?, ahora es temporada de guindillas frescas, se hacen c**o los pimientos verdes, fritas s?, pero sin más y están buenisimas, eso sí unas pican muchisimo. :coqueta: :coqueta: :coqueta:

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 11 Jul 2008 18:13

Hija mia, te compadezco :lol:
Ir a San Sebastian estando a regimen.... :nodigona: .... eso es pecado, seguro, seguro :wink:

Pues yo no se c**o haria, pero que tienes que probar esos pintxos, vamos, eso seguro, aunque luego estes un mes a pan y agua :lol: :lol:

En serio, aunque sea poquito, pero tienes que probar esas delicias. c**o hay tanta variedad, seguro que puedes elegir los mas ligeros , que seguro que estaran igual de buenos.

Ya nos contaras :up:

Responder