Ayer puntue mal, me lo pongo hoy??:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Lamarimoderna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ayer puntue mal, me lo pongo hoy??

Mensaje por Lamarimoderna » 11 Jul 2008 15:03

Sabeis que me paso?
Resulta que a veces me tomo un dedin de sangria con gaseosa de hacendado que es 0 puntos si algun dia me tomo 2 puntuo 0,5 , pero es raro.

Bueno ayer en el frigo estaba la lima limon de hacendado, y me la heche por gaseosa sin pensar.
Hoy c**o llegue tarde del trabajo mi niña me prepar? la comida, y fuí ella la que me dijo ?mama estas segura que la lima limos es igual? y yo dije si luego lo miro.
Lo miro y tiene por 100ml 43 kcal :evil:
Osea un vaso 1,5 puntos, vaya desperdicio :mal: :pelea:

Vale ahora me lo puntuo, pero y lo de ayer lo anoto hoy?
Encima esta noche voy a a ver una espectaculo de lucha con los nenes y llevamos los bocatas de casa, aunque el mio sea de los de pavo, no es una verdurita. :evil: :evil:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 11 Jul 2008 15:10

Pues sí deberias de contarte el de ayer hoy, ya que en sí es un ciclo semanal y tienes que consumir X puntos en total y si no lo descuentas pues consumiras X+Y si no quieres descontarlo hoy y te quedan más días para cerrar el ciclo semanal puedes descontartelo otro día :beso: :beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 11 Jul 2008 15:11

?Ayer acabaste con todos los puntos? Si no es así, pues cuenta que has ahorrado eso de menos y ya esté, si acabaste con todos, pues no te los pongas hoy, si puedes ahorrarlos antes de que acabe la semana bien, y sino, pues no pasa nada por un puntillo ¿no?

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 11 Jul 2008 15:12

Pues a mi me pasó el otro día lo mismo con otra cosa y lo compensá al día siguiente.

No sí si se debe hacer pero no quiero pasarme de los puntos. A ver que te dicen las expertas.

AuRyN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por AuRyN » 11 Jul 2008 15:20

En la flexi, puedes volver hacia atras y añadirlo en el dia que toca, siempre que este dentro de la misma semana. Pruebalo.

Lamarimoderna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lamarimoderna » 11 Jul 2008 15:21

He mirado la flexi, me da la opcion de apuntarlo ayer , aunque tenga el dia cerrado, tenia 2,5 puntos Ahorrados por lo que en el dia de hoy me marca que ya solo tengo 1.

Y ya sabeis
GASEOSA SI- LIMA LIMON NO :wink:

Lamarimoderna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lamarimoderna » 11 Jul 2008 15:50

AuRyN escribió:En la flexi, puedes volver hacia atras y añadirlo en el dia que toca, siempre que este dentro de la misma semana. Pruebalo.
gRACIAS SE VE QUE NOS CRUZAMOS :lol:

Responder