me da verg?enza:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o
me da verg?enza

Mensaje por tam-tam » 12 Jul 2008 14:19

Hola chicas, me da hasta vergüenza :nodigona: poner el post, pues eso que hoy me he liado la manta a la cabeza, y aqui estoy de nuevo.
He cogido 2,5kg, ahora estoy en 73kg. y no puede ser, empece la dieta en septiembre del 07 con 76k, y casi un año después no he conseguido nada. :(

Creo que hoy ya es de verdad, pero c**o os lo he dicho tantas veces y luego nunca lo hago :evil: me da corte hasta contarolo.

Empiezo con fuerzas y con ganas de quitarme estos kilos, voy a entrar en el foro todos los dias y hacerlo bien. :)

Es que todos estos dias no me he pasado sino que no he hecho nada, y solo comía cosas que engordaran por que c**o no hacia dieta, pues no iba a comer ensalada..., o a merendar fruta, sino estaba contando puntos, que cabeza!!!! :x

Bueno espero que de nuevo me acepteis entre vosotras, aprovecho para saludar a toda la gente nueva, que he visto unos cuantos avatares que no conocia.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Shiva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Shiva » 12 Jul 2008 14:24

Pu?s nada tam-tam, borrén y cuenta nueva. Lo importante es que estés decidida a intentarlo de nuevo, lo difícil es empezar y cuando se coge la rutina es muy fácil de continuar. Aquí nos tienes para darte collejas virtuales :pelea: :pelea: :pelea: cuando te desmadres :beso: :beso: :beso: ?Todas juntas lo conseguiremos!

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 12 Jul 2008 15:26

:o :o :o :o :o pero que alegria me da verte :D :D :D :D con las pilas cargadas, y espero que con la fuerza suficiente de no dejarnos otra vez :nodigona:

pues claro que te aceptamos de nuevo, lo importante es levantarse cada vez que te caes, no tengas vergüenza mujer , TU PUEDES!!!!!!!!

SI NECESITAS ALGO.... YA SABES :wink: :up: :beso:

Mar_08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mar_08 » 12 Jul 2008 15:35

Lo importante es que estas aquí para volverlo a intentar y esta vez seguro que para conseguirlo , animos!! :wink:

kosita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kosita » 12 Jul 2008 16:15

Nada de verguenza chiquillas, es bueno que estes de vuelta y pongas de nuevo en funcion todos esos buenos habitos que tienes adquiridos con la ww, asi que RE-BIENVENIDA y nuevo a la calga :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

AuRyN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por AuRyN » 12 Jul 2008 17:52

:plas: :plas:

Lo importante es reconocerlo y a partir de ahi, a por todas, animo y una vez vuelvas a la rutina ya sera pan comido.

:beso:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 12 Jul 2008 17:58

hola! he encontrado este post de casualidad y solo queria comentarte tam-tam q yo hago la dieta de kissy y me va muy bien ademas de comer de todo y la cantidad que quiero, para mi es la mejor del mundo por si os interesa es una de las mas escritas y abajo en la reclacion de foros parace emuxo se llama dieta. empezamos de nuevo 2008... o algo asi.

ojala os ayude,

besikos :beso:

Olympia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Olympia » 12 Jul 2008 18:23

TAM-TAM !!!!!!!! QUE ALEGRIA LEERTE DE NUEVO !!! :plas: :plas:
Pensaba que te habías olvidado de nosotras. :pelea: :pelea:
Claro que te aceptamos de nuevo !!!
y de verguenza nada, que todos hacemos o hemos hecho alguna vez algo así. :nodigona: :nodigona:
Lo importante es que recapacites y pienses que es lo que quieres hacer y conseguir, y tires pa lante.
Nosotras estaremos aquí para cuando lo necesites. :up:
Y antes de comer guarradas y cosas que puntuen mucho entra en el foro y verás c**o desistes. :up:
Un :beso: muy muy grande guapa.
Espero leerte todos los dias.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Verana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verana » 12 Jul 2008 18:32

?nimos que no estés sola.A mi me pasa más o menos igual.

:beso: :beso: :beso:

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 12 Jul 2008 18:34

bienvenida de nuevo tam-tam

Responder