OT necesito ?nimos:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
OT necesito ?nimos

Mensaje por sonipa » 13 Jul 2008 14:42

Hola chicas, por aquí ando de nuevo!

Siento mucho haber entrado tan poquito estos días (y haber entrado desanimada los días en los que me he pasado por aquí :nodigona: ), pero la verdad es que no estoy nada bien y necesito un poquito de ayuda.

No sí que me sucede últimamente, todo se me viene grande, empiezo a tener muchas paranoyas en la cabeza y todo se hace cuesta arriba...De hecho ya van dos semanas en que mi psic?logo me nota bastante rara, y normalmente no soy así...No quiero volver a hundirme del todo en la depresi?n :cry:

Es que me siento muy sola y necesito a alguien a mi lado, no pido que están pendientes de mí todo el rato, sino que simplemente están a mi lado...Para mí es suficiente.
Pero tengo muy pocos amigos, y mi familia va muy a su bola. Mi mejor amiga vive muy lejos y apenas la veo, y mi mejor amigo es tan bueno que hasta me da nosequé molestarle, tengo miedo de que se canse de mí y deje de ser mi amigo...Ains no s?, es que me monto unas paranoyas... :herida:
Mi madre está estresad?sima por problemas econ?micos, y a mí cada día me cuesta más venir a trabajar...s?, sólo trabajo un día a la semana, pero parece c**o si la mitad de mi sueldo no le sirviese para nada a mi madre y cada día me siento más in?til...
c**o ya comentú hace unos días, sobre estas fechas muri? mi novio hace dos años, y tambiénando un poquillo sensible por ello (dios, no me lo saco de la cabeza!! :herida: )
He recibido unas llamadas de una persona a la que odio, porque siempre me ha hecho la vida imposible, y me ha amargado...
Además estoy cada día más enamorada de un chico que me gusta, y dioss, a veces pienso que si no se lo digo reviento, pero...estoy segura de que me va a rechazar, y eso me pone mala :cry:
Y aún encima ayer me di un atracán por la noche, y lo peor de todo es que fui a vomitarlo! no quiero volver a hacer tonterías con mi cuerpo, le?e! No me doy enderezado con la dieta, y cada día me veo más horrible en el espejo, ya no puedo más.... :cry:

En fin...perdonad, es que últimamente ando muy sensible y todo me afecta, joer! Os debo parecer una chiquilla superficial de tres al cuarto :(
Es que no s?, normalmente no soy así...Pero últimamente me paso las noches llorando, no pego ojo...Es c**o si ya no tuviera fuerzas para nada.

Sólo os pido una cosilla(aunque si hab?is leído este tocho lo menos que os puedo decir es: perdón!!!)...Necesito un achuch?n!!! aunque sea virtual...pero lo necesito plis! :cry:

Gracias por vuestra paciencia, necesitaba soltarlo :herida:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » 13 Jul 2008 14:47

Animo preciosa, aqui puedes desahogarte cuando quieras siempre habla alguien dispuesta ayudarte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
c**o vuelva a ver que has vomitado la comida te vas a enterar :evil: eso no se hace, ya que lo has comido dejalo dentro jolin.... Te estas buscando algo malo con esas tonterias.
Pero bueno no te voy a rega?ar, animo y tú pa lante c**o los de Alicante. :up: :up: :up:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 13 Jul 2008 15:00

mi niña aquí tienes un achuch?nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn enorme pa tú!!!!!

estús pasando una mala racha, pero hay que ser positiva y pensar que después de la tempestad viene la calma y para tú van a venir seguro días mejores, sólo tienes que proponerte algunas cositas:

-si tienes la suerte de contar con el apoyo de ayuda profesional, aprovechate y desahogate, cuentale a tu psicologo todas esas paranoyas que pasan por tu mente, seguro que te podrá ayudar y darte trucos para canalizar toda esa energ?a negativa

-no tengas miedo de cansar a TU AMIGO, precisamente los amigos están para eso, si te quiere te escucharé, eso s?,tienes que dejarte querer y ser positiva

-nunca nunca nunca se vomita la comida adrede!!!si te has dado un festán asumelo de la mejor manera y trata de retener en tu mente ese momento pero para no volver a repetirlo, b?scanos en el foro cuando estés con esa ansiedad o sal a la calle a dar una vuelta hasta que se pase

-no digas que no tienes amigas, aquí somos un montón!!!

-no pienses que tu ayuda econ?mica en casa no vale, habla con tu madre, dialoga y seguro que os podreis ayudar mutuamente.

-si sabes que tuviste una experiencia muy mala con el fallecimiento de tu novio y que esos días vas a estar más sensible intenta planear algo para esos días, intenta no quedarte sola, buscar alternativas para que esos momentos pasen cada vez sintiendolos menos.

te queremos mucho así que ARRIBA!!!! :beso:

Mar_08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mar_08 » 13 Jul 2008 15:11

Antes que nada , ven para acá que te doy ese achuch?n .. Imagen jeje an?mate , que las cosas no suelen ser tan graves c**o parecen . En vez de pensar en lo que quieres y no tienes , piensa en lo que tienes , se más positiva , que aunque la vida no es de color de rosa , nosotros en nuestra lucha diaria la podemos ver con el color que elijamos verla , se feliz con las cosas que te ofrece la vida y sobre todo , lucha por lo que quieres. :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 13 Jul 2008 15:35

Ains, que bonitooo, muchas gracias por preocuparos :cry:

Es que la verdad no estoy en mi mejor momento, pero es que la vida es dura! en comparaci?n con otras cosas por las que he pasado esto no es nada...Y aún así estoy fatal. A veces siento que me ahogo en un vaso de agua :nodigona:

kissa, la verdad es que me averguenzo de haber ido a vomitarlo todo...Hubo un tiempo atrás en que lo tomó por costumbre, y la verdad es que no me enorgullece esa etapa de mi vida :nodigona:
Por eso me cabre? mucho conmigo misma por haberlo hecho... así que procurar? no volver a hacerlo. Tengo que tener control sobre mí misma!!
Y...gracias por tener la delicadeza de no rega?arme, eres un cielo :beso: :beso: :beso: :beso:

melocomoton, graacias por el achuch?n! :beso: :beso:
Tienes razón en que debo ser positiva...a veces las cosas parecen el doble de difíciles si lo ves todo negro ^^U
Intentar? seguir tus consejos...aunque soy muy cerrada y me cuesta mucho hacer ciertas cosas...c**o hablarle a mi psic?logo de lo que pienso y siento (el pobre acabar? volvi?ndose loco de tanto intentar comprenderme...) :nodigona:
Por eso tambiénme cuesta llamar a mi amigo, es que siempre he tenido la impresi?n de que no valgo lo suficiente c**o para molestar a alguien o c**o para que se preocupen por mí...Sí, sí que está mal, pero soy así :herida:
Quiero quererme, pero es muy complicado, jo!
Y tambiénquiero internet en casa para teneros siempre a mi lado! creo que en parte lo que me machaca es encerrarme en casa cuando estoy depre y no tener ni saldo en el mívil ni internet ^^U

Y bueno, lo de mi novio......la verdad es que tengo miles de recuerdos que me lo hacen pasar fatal, hay demasiadas cosas a mi alrededor que me traen malos recuerdos...por eso siempre estoy tan rayada :cry:
La verdad es que tienes razón, lo mejor seráa planear hacer cosas para distraerme...en eso coincides con mi psic?logo ^^
Pero claro, c**o soy tan rarilla y parece que tengo miedo de andar con amigos por miedo a decepcionarles por c**o soy...pues al final me aislo, si es que soy un desastre!!! :nodigona:

Mar_08, gracias a tú tambiénpor el achuch?n! :beso:
Tienes mucha razón. c**o dije antes, a veces siento que me ahogo en un vaso de agua, porque en el fondo no es para tanto! He pasado por temporadas mucho peores y he tirado palante...Es que no me entiendo ni yo, af?s :herida:
Espero poder dormir hoy para mañana ver las cosas de otra manera...Me da a mí que el día de hoy ya no lo arreglo, estoy hecha polvo. Pero mañana será otro día, y espero poder verlo color rosa! :)
Gracias por todo :beso:

Ains...menudo rollo os he soltado, perdonad!

Af?s, hoy no tengo fuerzas para nada...no sí ni pa que he venido a trabajar (bueno s?, para conservar mi trabajo xD)
Tal y c**o estoy no sé c**o voy a aguantar 12 horas aquí metida >__<

Bueno, ya me voy callando que sino no paro :nodigona: Aparte me siento rar?sima desahog?ndome...no s?, siento c**o si estuviese haciendo algo malo! ains madre que complicada soy xD

Gracias a todas por leer mis paranoyas, c**o OS QUIEROOOOO!!!! :beso: :beso: :beso:

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 13 Jul 2008 15:51

mira yo no soy mucho de palabras pero no quiero oir mas que estas sola, aqui nos tienes a todas para escucharte y apoyarte en lo que haga falta y de vomitar nada de nada , ni se te ocurra que me pongo muy :( eres muy joven y tienes toda una vida por delante y no debes desperdiciarla asi ?de acuerdo? y te mando todos los achuchones que quieras y mas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

margal
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por margal » 13 Jul 2008 15:53

ANIMO CARI?O QUE AQUI ESTAMOS PARA AYUDARTE :D :D :D :D

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 13 Jul 2008 16:06

mucho animo!!!!!!!!!!!!!!!!!! no tienes que vomitar y si tienes ayuda profesional tendrias que decir exactamente lo que te pasa, aqui lo has explicado muy bien. una cosa, dices que recibes llamadas que no te son gratas, yo antes de aguantar cambio de movil o restrigo las llamadas... no permitas que te agobien esa clase de gente. yo pasaria.

aqui nos tienes para lo que necesites....

Imagen

:up: :up: :up: :up:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 13 Jul 2008 16:14

No te desanimes, piensa que hay cosas bonitas en la vida aunque ahora no las veas porque están ocultas tras las malas, pero tienes que tener fuerza para salir adelante y hacer lo que está en tu mano para solucionarlo todo, ya verás c**o cuando menos te lo esperes la vida te sonreir?

Muchos besos guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 13 Jul 2008 16:26

nosotras estamos contigo!!!!

Responder