la nueva dieta:
-
- Pinche de cocina
hola chicas ?¿c**o ayer os comente ,me entere que habra nueva puntuacion,nueva dieta,lo que m,e han comentado de la pechuga de pollo y el arroz suena muy bien,la verdad,estoy impaciente porque salga,sabeis a cuanto se puntuara la pechuga o carne y el arroz??y bueno,si sabeis algunas novedades mas de las que habra,que os hayan comentado,c**o a mi,escribirlas porfavor,ya os lo dije,estoy deseando tenerla en mis manos,muchas gracias desde mallorca,preciosas.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Pinche de cocina
gracias z32
gracias,pero bueno,yo ya se 2,las pechugas y el arroz,alguien sabe algo m así???jjejejeje.Bueno,supongo que tambien podremos comer de lo demas.bueno,si teneis informacion estoy deseoso de escucharla,gracias.
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Re: gracias z32
en si ya sabemos cuales serán los 18 alimentos, pero no se puede empezar a aplicar la nueva puntuaci?n de estos sin saber si todos los demás quedan modificados o nojavidestopa escribió:gracias,pero bueno,yo ya se 2,las pechugas y el arroz,alguien sabe algo m así???jjejejeje.Bueno,supongo que tambien podremos comer de lo demas.bueno,si teneis informacion estoy deseoso de escucharla,gracias.

-
- Cafetera/o
Hola a todas mis queridas de WW
Os cuento, yo estoy en Alemania y aqui hace tiempo que funciona la nueva puntuaci?n. Estan los 18 alimentos......los cuales mantienen la misma puntuaci?n que anteriormente, pero que si comes hasta saciarte, tienen una puntuaci?n diferente.
En definitiva, lo que quieren conseguir con esto es que se coma más sano, que los h?bitos buenos se implanten. Antes se promocionaba la patata o la pasta para comer algo por pocos puntos hasta la saciedad. Ahora incluyen otros alimentos también......mucho pescado, carnes bajas en grasa etc. Creo que algunas frutas han pasado a tener 0 puntos también, el caso es promocionar la ingesta de comidas más sana.
Espero que este post os ayude en algo. Detalles os puedo dar todos los que queréis. No conozco a fondo la puntuaci?n anterior, por eso no tengo presente todos cambios...pero lo dicho, si tenéis inter?s en saber algo concreto preguntar.
Ejemplo: 120 gr de pechuga = 2 puntos
pechuga hasta saciarse= 3 puntos
Bueno....hasta pronto y a seguir batallando con los kg !!

Os cuento, yo estoy en Alemania y aqui hace tiempo que funciona la nueva puntuaci?n. Estan los 18 alimentos......los cuales mantienen la misma puntuaci?n que anteriormente, pero que si comes hasta saciarte, tienen una puntuaci?n diferente.
En definitiva, lo que quieren conseguir con esto es que se coma más sano, que los h?bitos buenos se implanten. Antes se promocionaba la patata o la pasta para comer algo por pocos puntos hasta la saciedad. Ahora incluyen otros alimentos también......mucho pescado, carnes bajas en grasa etc. Creo que algunas frutas han pasado a tener 0 puntos también, el caso es promocionar la ingesta de comidas más sana.
Espero que este post os ayude en algo. Detalles os puedo dar todos los que queréis. No conozco a fondo la puntuaci?n anterior, por eso no tengo presente todos cambios...pero lo dicho, si tenéis inter?s en saber algo concreto preguntar.

-
- Subjefa/e de cocina
Nos das poca informacion, tienes el listado de los 18 alimentos a saciedadmares66 escribió:Hola a todas mis queridas de WW![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Pinche de cocina
maress66
que tal maress'??he visto lo de que en alemania ya esta,bueno,nos has dado el ejemplo de la pechuga,para mi ,fabuloso,tambien me comentaron lo del arroz,por cierto,cuanto es a saciedad,4 puntos??bueno dinos mas cosas,adelantanos mas de esos 18 alimentos,me dices que el pan tambien y seria la leche,jajajajaj.Maress dinos mas alimentos plis y bueno si sabes c**o quedan algunas cosas c**o el axceite el tomate frito etc etc nos lo puedes decir tambien,gracias maress y bueno,te digo adios en aleman ,chusssss.