Pues aunque ha habido semanas que no he podido contar, porque con la peque es que ni he podido dormir! estoy supercontenta! desde que tuve la niña el 10 de Mayo hasta ahora he perdido 13 kilos, en el embarazo cogí 9 y he perdido más de propina! así que no está nada mal! A ver si puedo contar ya en condiciones que seguro que me ir? mejor! además con la lactancia completa se suman unos cuantos puntillos más, así que me puedo poner c**o el kikoo!!
Wachiiiii malona, que ya pensaba que te habia pasao algo!! Ahora, despues de la bronca ya te felicito.
Enhorabuena por esos 13 kilates que te has quitao, y a ver si voy a tener que ir tambien a rega?ar a esa nena para que te deje dormir un poquito!!
Gracias mis wachis! sii! es una monada de bebota! se está poniendo enorrme! pero no duerme nada! está con los c?licos y está llorando y pidiendo bracitos todo el día!
Sumiiii! no tengo tiempo de nada! además el costi está toda la semana currando en Portugal así que estoy de madre soltera! uff! que duro! las admiro cada día más porque estoy que me caigo por las esquinas!
Pues aprovechate ahora a achucharla todo lo que puedas, yo con la mia lo hago, ya ha cumplido 16meses y no veas lo rapido que pasa el tiempo y lo poco de puedo estar con ella Por cierto para los colicos y con lactancia materna me dijero que nada de verduras de hoja verde (lechuga, acelga, col....) yo la verdad que tuve suerte y no tuvo ni uno solo lloraba de sueño, 5 minutitos y se quedaba c**o un tronco
En el embarazo engorde 18kilazos y no me he quedado con ninguno aunque durante el embarazo pense que nunca se irian de mi lado