Me ha captado la secta WW.....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
elig
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Me ha captado la secta WW.....

Mensaje por elig » 15 Jul 2008 13:34

Hola chicas!!!
c**o ya he contado en alguna ocasión llevo con esta dieta desde el 27 de Mayo. El caso es que me la tomó en serio desde el principio, pero a medida que pasan las semanas me voy emocionando cada vez más, y c**o cada vez se ven más los resultados y la gente me comenta eso de ? cómo has adelgazado! , pues nada, yo ante el más mínimo comentario, ya suelto mi discurso de lo maravillosa que es la WW, de lo genial que es el foro etc, etc. Yo creo que alguno de mis amigos se cree que estoy un poco chalada pero.....HE DECIDIDO CONTAR PUNTOS TODA MI VIDA. ( ya cuando digo esto es cuando me dicen que me ha captado una secta) ? Os ha ocurrido a vosotras algo parecido o será que le pongo demasiado entusiasmo al asunto? :lol: :lol:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 15 Jul 2008 13:38

:o :o :o :lol: :lol: :lol: si, al principio la familia c**o siempre hablaba de eso, me dijo de broma que si era una secta que era yo.yo.yo .yo con los puntos. :lol: :lol: :lol: despues fue cuando la gente comenta, pero hace mucho que paso de los comentarios que me puedan doler... que se jod*n :nodigona: .

y en las reuniones tambien lo comentamos aveces....... :up: :beso:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 15 Jul 2008 16:03

Mi familia se rie de los puntos, pero me la pela, a medida que ven que voy perdiendo sus risas ya son menos risas y un poco más de envidia. :lol:

biusi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por biusi » 15 Jul 2008 18:24

YA QUISIERA YO TU ENTUSIASMO :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

rosamad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosamad » 15 Jul 2008 18:37

Pues en casa tambien se rien, bueno mi madre xq mi marido ya sabe de que va el tema.

Luego cuando hablo del tema con la gente, me miran c**o si estuviera loca... y claro la tipica frase de "si comiendo eso vas a adelgazar" pues sí..... list@s que sois muy list@s ya lo vereis.... que no es la primera vez que lo hago :diablo:

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 15 Jul 2008 19:15

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo cuando llego de la reunion siempre digo que vengo de un lavado de cerebro :lol: :lol: :lol: :lol:

Ledesma
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Ledesma » 15 Jul 2008 22:59

Pues a mi me esta pasando al rev?s :o mi familia y mis amigos siempre me dicen: cuantos puntos tiene esto? cada cosa que se van a comer me preguntan cuantos puntos tiene, igual se lo comen :lol: pero por lo menos me apoyan :D

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 15 Jul 2008 23:07

Ledesma escribió:Pues a mi me esta pasando al rev?s :o mi familia y mis amigos siempre me dicen: cuantos puntos tiene esto? cada cosa que se van a comer me preguntan cuantos puntos tiene, igual se lo comen :lol: pero por lo menos me apoyan :D
no si a mi los mios tambien me preguntan cuantos puntos tienen lo que se van a comer... y luego cogen lo que quieren igual.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: otras veces me dicen.... cuantos puntos tiene esto? y les digo: para que lo quieres saber, te va a dar igual... en fin. mientras ande yo caliente riase la gente.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso:

waika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por waika » 16 Jul 2008 06:38

De mi tambien se rien
Haber cuantos puntitos nos quedan-
Mi marido no me deja sacar l a calculadora en el super (idiota)
Pero a mi me da lo mismo, me cuesta mucho perder, pero lo voy consiguiendo poco a poco y sabeis lo mejor de todo? que desde abril que empece no he vuelto a llorar por estar gorda que gracias a vosotras y a las reuniones todo me lo tomo con mejor humor asi que................LOS DEN :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

VIVA WW

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 16 Jul 2008 09:07

Mi novio me dijo ayer que no me vuelve a acompañar a hacer la compra pq se aburre, ayer casi 2 horas, y yo le dije que de que se kejaba que gracias a la calculadora me habia colado en el carro un montón de txutxerias para el que si no, no le hubiera dejado :lol:

Responder