Granizado:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Megami
Novata/o
Granizado

Mensaje por Megami » 15 Jul 2008 18:47

Hola chicas,

casi siempre que escribo es para pedir favores...

Os cuento, esta semana me he tomado 2 (uno ayer y otro hoy)... granizados, los voy a llamar. Son infusiones de frutas heladas, mitad granizado, mitad infusi?n muy fría. Pero el tema es que creo que llevan azúcar. Además la de hoy llevaba papaya también, que es una fruta que puntía... y no sé cómo puntuarlo... 2 puntos os parecer?a demasiado? Lo digo porque el Nestea me parece que vale eso, y no creo que sea muy diferente en composici?n, no?...

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Granizado

Mensaje por mara03 » 15 Jul 2008 23:44

Megami escribió:Hola chicas,

casi siempre que escribo es para pedir favores...

Os cuento, esta semana me he tomado 2 (uno ayer y otro hoy)... granizados, los voy a llamar. Son infusiones de frutas heladas, mitad granizado, mitad infusi?n muy fría. Pero el tema es que creo que llevan azúcar. Además la de hoy llevaba papaya también, que es una fruta que puntía... y no sé cómo puntuarlo... 2 puntos os parecer?a demasiado? Lo digo porque el Nestea me parece que vale eso, y no creo que sea muy diferente en composici?n, no?...

pues ese no lo s?, pero si llevaba papaya tienes que puntuarte mas. para que te hagas una idea un granizado de limon en una terraza puede ser 2 puntos o 2.5p por si te sirve de algo.... :nodigona: :up: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 15 Jul 2008 23:51

pues yo me lo hago en casita con la termo y me sale a 0 puntos...por que la sacarina no puntua verdad????

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 15 Jul 2008 23:52

ranmita escribió:pues yo me lo hago en casita con la termo y me sale a 0 puntos...por que la sacarina no puntua verdad????
no la sacarina no puntua :up: :beso:

Responder